Mace2696 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola muy buenas,he adquirido unas suspensiones kw variante 3 para mi audi a3 8l y me ha surgido una duda: El tema es que los amortiguadores delanteros llevan un sistema de doble muelle,uno mas pequeño y fino que va situado en la parte de arriba y otro mas gordo que va colocado debajo; mi pregunta es cual es la funcion del muelle pequeño que va situado en la parte de arriba y como se deberia montar? Un saludo Responder
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 No te vienen instrucciones de montaje? Porque en mi variante 2 venian y con todo bien explicado Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Que la instale un profesional y en cuanto a los muelles de una V3 y sus roscas son para poder ajustar las mismas según tus necesidades en extensión y compresión. No es un sistema de suspensión pensado para uso "domestico". Quizás no es lo más adecuado si solo pretendías bajar el coche unos cm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.