jLlagas Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Te puedo decir donde comprar las piezas: Kit de Distribucion: Correa dentada + Polea tensora, correa dentada + Polea inversión/guía, correa distribución + Bomba de agua desde 156,63€ (IVA Incluido) Termostato: Termostato desde 8,80€ (IVA Incluido) Junta Termostato: Junta del termostato desde 1,07€ (IVA Incluido) Busca un taller que te monte piezas "no suministradas por ellos", porque hay muchos que sacan tajada de las piezas, y se niegan a montartelas si no las piden ellos. Por mucho que te cobren de mano de obra, no debería llegar a los 500€ incluyendo las piezas (hablo sin saber como está la mano de obra por allí, pero no debería variar mucho del precio que te he dicho) EDITO: Si no estas muy puesto en Informatica: Las palabras subrayadas que te he puesto, son enlaces. Si haces click sobre ellos te llevan a la página donde comprar las cositas Editado 8 de Mayo del 2012 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Te puedo decir donde comprar las piezas: Kit de Distribucion: Correa dentada + Polea tensora, correa dentada + Polea inversión/guía, correa distribución + Bomba de agua desde 156,63€ (IVA Incluido) Termostato: Termostato desde 8,80€ (IVA Incluido) Junta Termostato: Junta del termostato desde 1,07€ (IVA Incluido) Busca un taller que te monte piezas "no suministradas por ellos", porque hay muchos que sacan tajada de las piezas, y se niegan a montartelas si no las piden ellos. Por mucho que te cobren de mano de obra, no debería llegar a los 500€ incluyendo las piezas (hablo sin saber como está la mano de obra por allí, pero no debería variar mucho del precio que te he dicho) EDITO: Si no estas muy puesto en Informatica: Las palabras subrayadas que te he puesto, son enlaces. Si haces click sobre ellos te llevan a la página donde comprar las cositas JLlagas muchas gracias!!! Te haré caso y buscaré algún tallercillo que me lo haga y me busco las piezas, ayer cuando fui a Audi vi que me cobran a 96€ la mano de obra ... una pasada!!! Gracias por el enlace, me sirve para buscar las referencias del mío!!! Por cierto, no encuentro donde va este dichoso tapón, se que pertenece a la caja de cambios pero no veo donde (soy un "negaooo") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) A VER SI AHORA: "Por cierto, no encuentro donde va este dichoso tapón, se que pertenece a la caja de cambios pero no veo donde (soy un "negaooo")" Es de un TT 1.8t 225 cv Editado 8 de Mayo del 2012 por El Torete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Pues no me suena, y he estado buscando pero no he encontrado nada. A ver si alguien te puede ayudar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Pues no me suena, y he estado buscando pero no he encontrado nada. A ver si alguien te puede ayudar... Gracias jLlagas!!! Sé de gente por otros foros que he mirado que les ha pasado igual que se lo han encontrado suelto por los bajos pero no veo donde coj... está y me estoy desesperando; a saber el tiempo que lleva así pero me molesta porque cada día me estoy quemando más con el puñetero coche. Iré a mirar otra vez, mil gracias compi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 jod** el otro dia vi ese tapon donde estan las herramientas para cambiar la rueda, ek anterior dueño lo dejaria ahi. Puede ser del hueco por donde se ve las marcas del volante motor? Luego lo miro s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) He intentado colocar el dichoso tapon, pero hay poco espacio y el motor estaba abrasando, asi que no he podido, pero creo que si que va ahi. He hecho una fotillo, esta segun abres el capo, a la derecha, abajo, entre el bloque y la carcasa del filtro del aire, pero mas abajo. lo volvere a intentar con el coche frio. Aqui mi tapon igual Editado 9 de Mayo del 2012 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-7482-1175010377.jpg"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Torete Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Gracias richo_vw!!! Q crack!!! Pues mañana me pongo con él, además tengo que llevar el coche a hacerle un retoque al taller Q alegría me has dado!!! Un gallifante para tí!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 ¡Eso es una respuesta! Gracias Richo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola, el otro día después de comprar el TT lleve el coche a la Audi para que le hicieran un chequeo. Les dije que me pasaba lo de la temperatura y me dijeron que el sensor en el VAGCOM no daba fallo y que las oscilaciones de temperatura eran normales. Que hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, el otro día después de comprar el TT lleve el coche a la Audi para que le hicieran un chequeo. Les dije que me pasaba lo de la temperatura y me dijeron que el sensor en el VAGCOM no daba fallo y que las oscilaciones de temperatura eran normales. Que hago? :shocked: :shocked: :shocked: Diles que te hagan un justificante diciendo que no falla, y que si tienes avería debida a ese motivo se hacen cargo de la reparacion. Verás como te cambian hasta las bombillas de la matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, el otro día después de comprar el TT lleve el coche a la Audi para que le hicieran un chequeo. Les dije que me pasaba lo de la temperatura y me dijeron que el sensor en el VAGCOM no daba fallo y que las oscilaciones de temperatura eran normales. Que hago? :shocked: :shocked: :shocked: Diles que te hagan un justificante diciendo que no falla, y que si tienes avería debida a ese motivo se hacen cargo de la reparacion. Verás como te cambian hasta las bombillas de la matricula que durillo!!! Osease, que la aguja de temperatura si funciona bien debe estar clavada en 90 grados, ¿es así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, el otro día después de comprar el TT lleve el coche a la Audi para que le hicieran un chequeo. Les dije que me pasaba lo de la temperatura y me dijeron que el sensor en el VAGCOM no daba fallo y que las oscilaciones de temperatura eran normales. Que hago? :shocked: :shocked: :shocked: Diles que te hagan un justificante diciendo que no falla, y que si tienes avería debida a ese motivo se hacen cargo de la reparacion. Verás como te cambian hasta las bombillas de la matricula que durillo!!! Osease, que la aguja de temperatura si funciona bien debe estar clavada en 90 grados, ¿es así? Cierto. Salvo causas puntuales, así debe ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Mi aguja tambien varia, cuando voy por mucha ciudad despacio o mucho tiempo a ralenti se sube la temperatura a mas de 90°, supongo que el electro tendria que saltar antes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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