POR FIN ES VIERNES Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola a todos. Hoy al parar el coche en el garaje, me fijé en que 3 de las líneas de la escala del velocímetro son rojas, las que corresponden a 30, 50 y 130 km/h. ¿quien sabe el motivo? Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 son los limites de velocidad genericos que son mas usuales Responder
vanquishrav Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola! Pues no lo sé, pero en otros coches (de otras marcas), son los límites de velocidad en 1ª velocidad, 2ª velocidad y tercera velocidad. No sé si en nuestros coches será así. Creo que el velocímetro (con las marcas) es el mismo para diesel y gasolina y para manual y automático. Responder
a6c4 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Como dice Ximo, son los límites genéricos más comunes (zona residencial/colegios, ciudad y autopista). Responder
herodes Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pienso lo mismo es una orientación sobre los límites genéricos. Responder
carz Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola! Pues no lo sé, pero en otros coches (de otras marcas), son los límites de velocidad en 1ª velocidad, 2ª velocidad y tercera velocidad. No sé si en nuestros coches será así. Creo que el velocímetro (con las marcas) es el mismo para diesel y gasolina y para manual y automático. Eso era cuando los coches se arrancaban con manivela (o casi) y no tenían cuenta revoluciones. Ahora lo ponen por los límites de velocidad como ya han comentado. Responder
barrapunto Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Esos son los límites de velocidad alemanes... residencial(30) ciudad (50) y la velocidad recomendada en Autobahn (130)... Responder
Rufete Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola! Pues no lo sé, pero en otros coches (de otras marcas), son los límites de velocidad en 1ª velocidad, 2ª velocidad y tercera velocidad. No sé si en nuestros coches será así. Creo que el velocímetro (con las marcas) es el mismo para diesel y gasolina y para manual y automático. Eso era cuando los coches se arrancaban con manivela (o casi) y no tenían cuenta revoluciones. Ahora lo ponen por los límites de velocidad como ya han comentado. Yo creo que efectivamente son los límites de velocidad en Alemania. Pero lo que ha dicho Vanquishrav no es ninguna tontería, recuerdo un mercedes W124 que el velocímetro marcaba con números romanos la marcha hasta la que podías llegar, y llevaba cuentarevoluciones, estamos hablando del 92 o por ahí. Saludos. Responder
luishelena Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Os confirmo con total seguridad, que son los límites en Alemania. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.