jjrc Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ola tengo un airbag para volante de tres p alos pero no encuentro la referencias de ninguno de estos volantes alguien me puede ayudar xf se lo agradeceria Responder
jjrc Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 No ju nadie kien me pueda ayudar i el precio Responder
jjrc Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Esty srta de buscar i no encuentro la refer encia Responder
meatloaf Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 te refieres al volante como este? si es así, la ref es: 8K0419091BC te pongo la web donde sale web 8) saludosss Responder
jjrc Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Mi pregunta es si me valdría el airbag ese para todos los volante de tres palos como ese con o sin multifunción muchas gracias amigo Responder
jjrc Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Mi pregunta es si me valdría el airbag ese para todos los volante de tres palos como ese con o sin multifunción muchas gracias amigo Responder
meatloaf Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 que referencia es el airbag? o en que volante estaba montado (si lo estaba) o es nuevo? Responder
jjrc Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Lo tenia montado un multifunción pero no era sline y aki en mi pueblo tengo un desguace k tiene uno sline sin multifunción pero no tiene referencia esta nuevo x eso ando buscando cuál es la referencia y si valdria x eso pregunto Xk tuve un porrazo y doble el volante muxas gracias x ayudarme Responder
jjrc Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Y también tenían otro ke era referencia 4f0419091r8ud Responder
jjrc Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Y era sline este último sin multifuncion pero no me coinciden la referencia Responder
JTriana Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Da igual que sea o no multifuncion, el airbag es igual para todos. Lo que no te vale por ejemplo es para un achatado, pero para cualquiera de ese modelo en 3 radios te vale sin problema Responder
jjrc Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Gracias eske me comentaron dependiendo si era sline o no podría valer no sabía k acer Responder
jjrc Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Las letras k significan Responder
jjrc Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Ola como me cerraron ayer el tema ke iva preguntado sobre el tema de ke tengo una gran duda mi duda era la siquiente kiero comprar un volante sline nuevo sin multifuncion y keria saber si mi airbag k tengo me valdria el mio es de tres palos pero no sline pregunto si alquien sabría decirme cual es la referencia Xk yo tengo dos referencias pero son distintas aunque el volante parece el mismo es para un b7 o adjunto las referencias por si alquien me puede ayudar con este tema ke lo tengo muy complicado os digo dichas referencias 4f0419091r8ud 4f0419091bsurs Algien me podría decir ke diferencia esiste entre esto dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.