valle Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas noches a todos, el otro dia el coche se quedo sin fuerza como si fallase el caudalimetro y un amigo que trabaja en la seat de mecanico se lo llevo a enchufar a la maquina para confirmarme que se trataba de ello antes de irme a comprarlo. El ordenador daba fallo de madidor de masa de aire ( creo que ponia ) y me mando a comprarme un caudalimetro para cambiarlo. Lo pusimos y resulta que el coche sigue igual asi que creo que la cosa puede ser elecrtrica. Si le ha pasado a alguien le agradeceria que me comente com olo han arreglado ya que las cosas estan un poco prietas de pasta ultimamente y no puedo meterlo al taller para que empiecen a buscar la averia sin tener un idea de lo que puede salir. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 puede ser el cableado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.