ferestek Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola bcinqueros, Me ofrecen un techo entero,el embellecedor de moqueta , de un a4 b6 avant del 2003 bastante bien de precio , aún tengo que verlo pero parece que está en buenas condiciones y me gustaría saber si vale para el mío , un a4 b5 avant del 97. A ver si me podeis hechar un cable entre todos He intentado enviarle un privado a Portugues , que parece que domina el tema , pero me sale que no puede recibir más mensajes ... bandeja llena?? A ver si me ayudais un poco a dejar el avant como se merece!!! Un saludo a todos!!! Responder
ferestek Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Desestimado , de entrada cuando fui a verlo en un principio debía estar desmontado y no lo estaba , con lo que las ganas de echar medidas se pasaron a la mitad ... a parte a simple vista se veía muy diferente , con lo que .... ajuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.