CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Hola a todos, Os envío la primera tanda de fotos del campeonatao GT y de la maravillosa concentracción de coches que allí tuvo lugar. La segunda parte vendrá la semana que viene y con una gran sorpresa ( en esta primera también está otra tran sorpresa). Saludos Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 COmo me gustan, y más Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Ya quedan menos, JEJE Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Espero que os esté gustando, faltan muy pocas ya Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Dentro de poco vienen las sorpresas Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 A partir de ahora vienen las sorpresas. Si os fijáis en la zona inferior izquierda, hay una bandera roja con un animal dentro. PUES si estuve en el box padock de dicha escudería y que bien me lo pase. Eso fue una de las razones por las que pude sentarme dentro de los ferrari y entrar dentro de los boxes del equipo GT de Javi Díaz, al cual me lo presentaron y también entre en el equipo de Toni Cano (otro con Ferraris). Mirar la foto Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Y las tres mejores para el final Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Venga la penúltima, pero mirar que bonita Responder
CHUS Publicado 27 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Y sin duda la mejor. Este es el motor del F50 que estaba en la concentracción de Ferrari, es una pasada como suena. Observar y comentar. Responder
goodson Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Muy chulas las fotos, CHUS. Me encantan los GTs. Veo que sabes estar siempre en el buen lugar al buen momento ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.