sapooro Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 jejeje, ¿conoces a los de la penúltima foto? són intimos amigos mios... el de la gorra negra se llama Melchor (le llaman armani porque lava el coche con pantalones armani y chaqueta Ralf Polo) y el que queda cortado es Vinyes, uno de los 2 pilotos. Por cierto CHUS, ¿sabes que tienes un coche como el mio? ¿le has montado algún chip? te lo digo por que yo he provado 3 y este último va como un cañón. Que pena que ahora lo vaya a vender...me passo a BMW 330xd turing. Me gustan las fotos de GT Responder
javier Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 jod** Chus....eres la os***!! muchas gracias.un saludo. Responder
Sirap Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 sapooro...tantos coches tienes? Responder
javier Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 si, vaya "flota"!!! :blink: s2 Responder
sapooro Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 Acabo de sacar el Gt Turbo que lo he vendido. Nescessito pasta para comprar otro coche. Tambien voy a vender el golf 4 y el León 150cv. Bueno voy a vender no los estoy intentando vender. :blink: Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2003 Aqui podeis ver las mias del finde en el jarama........ :blink: :blink: Las fotos del jarama Responder
CHUS Publicado 29 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2003 Bueno, Por lo que veo alguien por fin ha podido ver mi coche en directo. No recuerdas a la persona que abrió el capo del Testa (el chico con perilla), ese era yo y el coche es el de mis padres. Esa es mi sorpresa. Pertenezco al CLUB FERRARI España. Esa es mi más preciosa joya. Muy buena foto, se la voy a enseñar a mi padre. Si llego a saber que eras del foro te hubiera dejado pasar a hacer más fotos. Espero que nos veamos en otras concentracciones. COMO ME GUSTAN LAS MAQUINAS ROJAS :blink: Responder
Kevinluis34 Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 jod** tio que pasada..............tiene que ser una maravilla poder conducir ferrari, y mas si es un modelo tan mitico como el testarosa..........Precioso tio ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.