Invitado quatrero Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 hola! Feliz año a todos/as! Queria hacer unas preguntas sobre los motores de gasolina del 1.8t Q tal criticas hay de los motores de163,180 y 190 ps? Hay alguna de estas motorizaciones ha tenido peor acogida? Alguno ha dado mas problemas ? aconsejais alguno en particular ? Como sabeis, segun escribi hace poco, estoy con un pepinillo aleman en mente, y con algun barril de cerveza tambien, ya de paso :blink: La criatura en cuestión parece q va a ser un 1.8t 190 ps quattro avant. Se comentó que era buena cosa hacerle una revisión Kafka (o algo así) antes de traerlo. Si le compro el coche a un distribuidor de alli, le pido la revisión a ellos para q cuando llegue este ya hecho, o in situ me llevo el coche a otro taller q se la hagan? De momento es sólo esto... si alguien me puede ayudar, mil gracias Hasta muy pronto saludos Responder
Invitado quatrero Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 hola! fe de erratas.... cuando decia Kafka, queria decir Dekra .. una inspeccion en un Dekra, segun contaba un forero.. ; en fin, q esoy un poco ´empanao´! gracias Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Una revision kafkiana <_< Responder
setsuko10 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Pos yo tengo el 190 y va muy bien, aunque para mi gusto le faltan bajos. El de 150 que ahora es el de 163, ya iba muy bien, mueve el A4 con soltura. Yo lo tenia en el Golf 8por eso cambie a 190cv, para tener sensaciones similares al golf), y es una maravilla. Creo que es el mejor motor que ha fabricado el grupo VW en su historia. (ya sabes que es el mismo en todos los casos) A mi no me ha dado ninguno de los dos, ningún problema. El golf lo tiene mi cuñado y ya van para los 130.000Km sin un solo problema (siempre con sus revisiones oficiales y tal) Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Mis 180Cv van muy bien..muy alegres ellos ademas si no se le exige mucho tiene un consumo muy ajustado...si no se le exige mucho Responder
tremox Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 pues eso, lo que te han dicho, sobre la falta de bajos...pssssss, recupera como un tdi... Responder
adolfo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo, como los demás muy contento, por ahora 46.000 km. y 0 problemas (toquemos madera). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.