Hewland Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola a todos! a ver si me podéis orientar, creo que mi A4 consumo demasiado, es un 2.0TDI avant Multitronic, y me parece que tiene algún problema de motor, o algo. Me gasta en Carretera 8,4 L/100, a un ritmo de 120/140 km/h. A ver si alguno me puede ayudar o sabe si ese consumo es normal. Muchas Gracias a todos. Responder
TAVINYO Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Creo que el consumo es elevado pero depende de las llantas que tengas puestas pero haun. A si consume El mío es un 1.9tdi i mi conducción es igual que la tuia 120-130 i me consume un 6.2 con llantas de18 Responder
Alo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 eso es mucho ademas el multitronic creo que baja el consumo con respecto a uno manual y eso es mucho consumir Responder
BUSTA Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 El mío es un 1.9 tdi multitronic avant con llanta 17 y neumático 235 y a esa velocidad consume 6,8 - 7 l/100 , q también me parece elevado, pero lo tuyo es muy raro. Responder
Hewland Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Llevo llanta 17. Al principio creía que podían ser inyectores, pero me conectaron el ordenador, y esta dentro de los valores normales. Responder
invitado35 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 MI 1.9 tdi en carretera a ese ritmo hace un 6.0 pero mixto le hago un 8 a "buen ritmo" ehh!! Responder
zx81 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Eso gasta mi 1.8T con S-Line y Multitronic, y a ritmo alegre, se me hace muy elevado para ser un diesel, pero todo depende de lo nervioso que seas con el pie derecho. Saludos Responder
TVZ Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 el mio es un b7 avant 2.0 tdi 140 cv y segun el ordenador tambien esta en 8 litros, me parece mucho, aunque aun no lo he podido probar bien, llevo una 17 con 235/45/17 Responder
Albersline Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola a todos! a ver si me podéis orientar, creo que mi A4 consumo demasiado, es un 2.0TDI avant Multitronic, y me parece que tiene algún problema de motor, o algo. Me gasta en Carretera 8,4 L/100, a un ritmo de 120/140 km/h. A ver si alguno me puede ayudar o sabe si ese consumo es normal. Muchas Gracias a todos. En este caso pueden influir varias cosas.... .-¿Que tipo de rueda llevas? 17",18"??.... .-¿Cuanto hace que no cambias todos los filtros del vehículo? (Filtros Aire, Gasoil, Aceite) .-¿Estado del caudalímetro? Responder
dcarabias Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola a todos! a ver si me podéis orientar, creo que mi A4 consumo demasiado, es un 2.0TDI avant Multitronic, y me parece que tiene algún problema de motor, o algo. Me gasta en Carretera 8,4 L/100, a un ritmo de 120/140 km/h. A ver si alguno me puede ayudar o sabe si ese consumo es normal. Muchas Gracias a todos. En este caso pueden influir varias cosas.... .-¿Que tipo de rueda llevas? 17",18"??.... .-¿Cuanto hace que no cambias todos los filtros del vehículo? (Filtros Aire, Gasoil, Aceite) .-¿Estado del caudalímetro? Por ahí andarán los tiros, que son muchos litros para ese motor y esas velocidades. Saludos. Responder
uxio Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 a mi tambien me parece algo elevado. para un diesel .yo tengo un b6 2.4 quatro y me consume un 9.8 ,10 a 120 140 llanta 19 y un cofre en el techo... Responder
Hewland Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Las ruedas son 235/45/17, y cuando lo compre consumía 8,8l/100, lo primero que hice fue cambiarle todos los filtros, y los aceites, de motor y caja, y el consumo bajo un poco. También me miraron a ver si tenía alguna reprogramacion, pero todo esta de serie. Responder
Albersline Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Las ruedas son 235/45/17, y cuando lo compre consumía 8,8l/100, lo primero que hice fue cambiarle todos los filtros, y los aceites, de motor y caja, y el consumo bajo un poco. También me miraron a ver si tenía alguna reprogramacion, pero todo esta de serie. Limpia el Caudalímetro o en su defecto.... ¡¡Uno nuevo!! Otra cosa. Se que es una tontería y es muy básico pero... ¿Has comprobado la presión de los neumáticos? Si van bajos de aire, el consumo es más elevado. Responder
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Mira tambien el filtro de gasoil y el caudalimetro como te han dicho. Cambia el filtro del aire Responder
Hewland Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Lo primero, gracias a todos. Ya limpie el caudalimetro, y después de hacer unos 50 km, de encendió la luz de avería de motor (supongo que el caudalimetro se murió), pues con la luz de avería de motor, el coche va como siempre, y he tenido que hacer un viaje, y me ha gastado menos que nunca, 6,9 L/100. Cuando pueda conectarme ya os contare... Por cierto, me podéis decir donde puedo pillar un cable para mi coche? Gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.