abcdefg Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 tengo un audi a3 y hace 4 dias tube que salir marcha atrás en una cuesta muy empinada, me empezo a echar humo el capo y apague el coche de inmediato, aparentemente el coche me va igual que antes, y no tngo ningun problema de que me patine ni nada asi, pero el olor a quemado despues d usar el coche persiste...me deberia d preocupar??? km del coche 70 000 Responder
abcdefg Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 bueno logicamente el olor es menor que el primer dia, pero aun huele un poco... debo llevarlo al taller? o se acabara llendo? Responder
abcdefg Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 gracias por vuestro tiempo y sabiduria, jejeje Responder
Alo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 ¿Que quieres que te contesten en 2 minutos???? Esto cada vez va peor, ya no dicen ni buenos días.... Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 La virgen que prisas!! Lo primero bienvenido, lo segundo si no patina ni nada raro el olor ya se irá poco a poco. Un saludo Responder
abcdefg Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 La virgen que prisas!! Lo primero bienvenido, lo segundo si no patina ni nada raro el olor ya se irá poco a poco. Un saludo muchas gracias!! esq voy a hacer un viaje largo dentro de dos dias, a eso se deben las prisas, y gracias por la bienvenida!!!! Responder
JTriana Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Si saliio humo del capo algo habras chamuscado porque no es normal eso Responder
Torvic Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 hola, no te preocupes...a mi me paso algo parecido..es por lo que dices, subirlo en marcha atras aguantando embrague provoca ese olor que persiste unas semanas..no te preocupes, desaparecerá..te lo digo por experiencia propia..un saludo..cualquier cosa me envias un mp para mas detalles..cuidate..saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.