daver Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 tengo a3 1,8 125cv al pasar la itv me lo tiraron atras por contaminacion, lo tengo en el taller y me an dicho que posiblemente se la sonda que falla, me an dado el presupuesto por cambiarla 480e .... se ajusta este precio o esta muy inchado? alguien que me indique... Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 PARA MI ES UN VERDADERO ROBO tanto si es el concesionario oficial como si no lo es mas todavia,mire tu coche por el modelo motor y no pasan de 100 euros de media hay muchas marcas y tipos de sonda en la pagina de oscaro puedes comprarla tu si conoces la referencia y eso se pone facilmente haber si alguien dice algo mas del tema.Un saludo. Responder
Clooned Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) Yo tengo el mismo motor que el tuyo y a mi me cobraron 270€ a finales del año pasado por cambiar la sonda + 1h de trabajo y pasar la maquina de diagnostico. Fue en un taller Bosch que hay en mi barrio. Editado 4 de Mayo del 2012 por Clooned Responder
almesyt Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 100 euros me costo a mi la sonda para un 1.6 Ponerla?? pues...levante el coche me tire debajo, y en media hora estaba cambiada. Y era la de los colectores, si es la del catalizador no se tarda ni 10 minutos 480 euros???? ROBO Responder
daver Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 gracias por vuestras opiniones, los 480e son de un taller corriente... y preguntando en el concesionario oficial de audi 615e ¡¡ me an comentado que este modelo dispone de dos sondas buscare algun sitio que se mas economico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.