rgarcon Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buenos días a todos, quisiera comentar un problema que tengo con el coche. Es un A6 2.5 tdi 163 cv. Multitronic (le he cambiado el turbo la semana pasada). El problema creo que tiene que ser del cambio Multitronic. En la "D" el coche va bien. El problema es que el otro día aparqué cuesta abajo y al salir marcha atrás aceleraba a fondo y le costó muchísimo salir. Otro síntoma es que subiendo un puerto en la "D" sin problemas pero cambié al modo secuencial y dejó de ir bien, no aumnetaba la velocidad y creo que le faltaba potencia. En el FIS no se enciende nada (de momento). Gracias de antemano, un saludo. Responder
a34323 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues es raro sí...Y embrague? Le has pasado el vagcom? Responder
Alo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Emilio es multitronic, no manual si te refieres a eso... aqui pocos te van a ayudar porque hay muy pocos A6 C5 con este cambio, en el a4 b6 o en el A6 c6 hay mas cambios de este tipo Responder
ximo@6 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 yo probaría a cambiarle el aceite para ver, si es que esta bajo de nivel o estar degradado, si no es esto, pueden ser los anillos de los embragues, ya sabes lo que toca, reparar, la primera inversión es menos dolorosa que la segunda, aun así no quiere decir que no te toque la segunda, tocando perder la primera Responder
tri Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Puede ser el caudalimetro del turbo si has desmontado el foco derecho ( el del conductor) y al poner o sacar el foco puedes haber roto una patilla y te da fallo en el cambio y no deja cambiar, te lo digo porque a mi me paso o también como comentas que cambiaste el turbo que no te hayan dejado un manguito suelto o flojo y por ahí pierde presion y al no subir de vueltas no deja cambiar el cambio Responder
rgarcon Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 yo probaría a cambiarle el aceite para ver, si es que esta bajo de nivel o estar degradado, si no es esto, pueden ser los anillos de los embragues, ya sabes lo que toca, reparar, la primera inversión es menos dolorosa que la segunda, aun así no quiere decir que no te toque la segunda, tocando perder la primera Probaré a cambiar el aceite (sabes cuánto puede costar más o menos?) A que te refieres con la primera y segunda inversión? Un saludo. Responder
rgarcon Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Puede ser el caudalimetro del turbo si has desmontado el foco derecho ( el del conductor) y al poner o sacar el foco puedes haber roto una patilla y te da fallo en el cambio y no deja cambiar, te lo digo porque a mi me paso o también como comentas que cambiaste el turbo que no te hayan dejado un manguito suelto o flojo y por ahí pierde presion y al no subir de vueltas no deja cambiar el cambio Hola, El turbo lo cambié yo mismo y creo haber dejado bien los manguitos (salvo que alguno tenga alguna microrotura). En cuanto al caudalímetro, me han dicho que está bien (aunque no lo descarto), pero no sé como comprobarlo yo mismo. A que te refieres con lo de las patillas del foco? Gracias. Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Cambio de aceite del cambio?Unos 250e suele salir si te lo hacen bien. Cada litro sale por 14e. Se suelen usar 7l si se hace bien el cmabio de aceite Responder
tri Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Las patillas que te digo son las del caudalimetro del turbo, por que algún lumbreras de Audi lo diseño justo debajo del foco del conductor y entonces cuando sacas o pones el foco se dobla el conector y jode las patillas del conector a mi me paso eso y cuando lo puse el nuevo ya lo coloque al revés y ASÍ no toca al colocar el foco, Cuando me paso eso estéticamente se veía bien pero cuando lo desmontas ves que tiene un poco de juego ( muy poco) yo lo cambie y fuera problemas Responder
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