Jump to content

audi a4 2.5 tdi 180cv, lleva bomba detras en el deposito?


audi2.5

Publicaciones recomendadas

en audi me dicen que es la bomba inyectora que esta mal, el caso es que el coche lo consigo arancar con autoarranque y una vez arrancado va de maravilla y ni falla ni nada.

 

pero cuando lo paro y me espero 10 minutos ya no arranca o le cuesta mucho, me dicen que detras no tiene bomba pero a mi me parece que si, por que quito el tubo que viene del deposito y al darle al arranque sale gasoil, pero lo que no se es con que presion a de salir por que veo mas bien poco chorro

 

 

puse una valvula antiretorno en la entrada al filtro por si se descargaba pero sigue igual y no se que puede ser, tengo dos posibles causas pero ayudarme a ver que pensais

 

 

bomba de atras( la del deposito) que no tenga suficiente presion

 

o parte mecanica de bomba inyectora vp44 , (pero una vez arrancado va de lujo)

 

que puede ser amigos??? algun bombero en el foro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola. a mi me pasaba igual lo miraron en la audi por todos lados y no daban con la averia le cambiaron la bomba que si que lleva si es el 2500 tdi 180cv cuattro v6 al final lo solucione vino un amigote de la audi y se dio cuenta que faltaba un fusible es un fusible de 32 que es el que acciona la bomba los audi no los llevan algunos por eso no se dieron cuenta espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.