nachopassat Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buenos dias chicos, resulta que cambie los faros traseros y no los aprete bien y tachaaan se metia agua. Me encontre la bomba de vacio del cierre bajo 4 dedos de agua, dejo de funcionar cualquier cosa fel cierre centralizado, solo funcionaban los elevalunas, la subi a casa limpie contactos la seque bien y despues de un par de dias secandose todo volvio a la normalidad, menos los mandos a distancia k no funcionan. E mirado 100 post de este foro y de otros para codificarlo dsd las puertas y nisiquiera se me encienden los intermitentes, con vagcom me pone que el channel 01 not aviable. Vosotros sois mi unica esperanza, lo siguiente es ir a audi a que me los codifiquen,. Un saludo y muchas gracias!! Responder
Masa 88 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Ni idea si te tocará codificar. Llevas el mando de original del coche o uno puesto a posterior?? Por cierto, el otro día me enteré de que la bomba comanda la iluminación del maletero. Tenía todos los fusibles bien y las bombillas estaban bien y aquelo no lucía. Era por la bomba del cierre Un saludo Responder
Nico_25 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 buenas a mi me lo han codificado en un taller normal y corriente,despues de aver cambiado la bomba por una de desguace y me han cobrado 30 euros por codificacion y todo lo demas,no vayas a la casa,encuantra un taller donde tengan la maquina y ahorate bastante pasta.Un saludo Responder
A4 turbo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo no tuve problemas para codificarlo con las dos llaves, una en el contacto y otra en la puerta, codifique así 2 mandos. Aunque si el vag te da error... Creo que los intermitentes se encienden cuando les llega señal, o se te fastidio el receptor de la bomba o lo queenciende los intermitentes. Insiste, que a lo mejor solo son los intermitentes que no se iluminan y haciendo la serie de pulsaciones se te abre solo el coche. A mi al principio no me salía pero espere entre cada pulsación 1 segundo y las pulsaciones también de 1 sg. Aunque a mi si que se me encendían ya con la primera pulsación y si te da error........ Responder
mikela4 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Me da a mi que tienes fastidiado el receptor de la bomba del cierre....Con el agua en un circuito con corriente,no se...no se ! Espero no sea esto,pero tiene toda la pinta,aunque los demas funciones los tiene.De hecho,con la llave en la cerradura te cierra/abre ? Responder
noctur4 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola nachopasat soy de zaragoza como tu si quieres mandame un pribado y quedamos y te lo codifico que es muy facil en el manual del coche te pone como hacerlo y si se te a estropeado yo tengo una placa del cierre espero tu respuesta Responder
nachopassat Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Noctur tienes mp, gracias a todos por las respuestas chavales, s se jode el coche porque se rompen las cosas ok, pero que sea por mi culpa me rebienta la verdad jeje, aver si lo soluciono jeje Responder
nachopassat Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Si mikel con la llave en la cerradura me abre yy cierra todo el coche, manualmente claro, lo que no funcionan son los mandos a distancia Responder
nachopassat Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Bueno e comprado una bomba en desguace de tres conectores y con alarma, la mia no lleva alarma, puedo cambiar una por otra sin mas y codificar el mando para que funcione? es de 433mhz tal y como puso carlos en otro post es la misma frecuencia que la mia, esque no quiero andar con el soldador , prefiero cambiar una por otra y fuera si es posible, aver que me decis, saludos y gracias Responder
mikela4 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Creo que puedes,pero hay que enseñarle a la centralita de que hay una alarma en casa y que sepa lo que hacer con ella.Aparte,creo que necesitas algun sensor,porque si no,como salta la alarma? No lo se por seguro,esperate a ver si alguien mas sabio en esto te hecha un cable (o mas ) Un saludo! Responder
nachopassat Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 lo de la alarma me da iwal, conque se abra y cierre a distancia me conformo, bueno yo ire probando y os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.