guti1985 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 a mi me interesaria si se puediera hacer en otros talleres de españa Responder
xes fabregas Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola, en principio es exclusivo para la zona de galicia y alrededores, eso no exime a que cualquiera de otra parte del pais venga hacerla... Saludos Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 (editado) Hola xes, dónde seria. Gracias Saludos cordiales. Editado 12 de Mayo del 2012 por cervantes1 Responder
xes fabregas Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola, pues lo estamos planteando en la zona de vigo y alrededores. Si quieres informacion solicitamela sin problema por privado. Saludos Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 MP Enviado Quedo a la espera de repuesta. Saludos cordiales. Responder
156SW Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 muy buenas compañeros si os interesa por la zona, yo la hecho con TLR Vigo y son unos maquinas 100% recomendables, si necesitáis el teléfono del reprogramador os lo facilito sin problema y os aclara las dudas que tengáis es tio muy majo.... Responder
xes fabregas Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Cervantes M.P respondido, ya quedamos asi como te dije. 156 gracias por tu aporte amigo, yo la verdad que lo conoci tambien y es super majo, aparte de trabajar muy serio. Saludos Responder
elmaxloko Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 No se si llego tarde pero estoy interesado para 3 coches... (espero descuento por volumen!!!!) A4 B6 1.9TDi 130cv del 2002 S4 B5 2.7 V6 Biturbo del 2000 (admisión cda carbono, supresores catas 3"+colectores 3" + valvulas Forge007p) Ibiza FR 1.9TDi 130cv del 2007 (turbo del cupra) Me gustaría saber en cuanto quedarían (aprox) de potencia y si se supiera...consumos. Salu2!!! Responder
xes fabregas Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 No se si llego tarde pero estoy interesado para 3 coches... (espero descuento por volumen!!!!) A4 B6 1.9TDi 130cv del 2002 S4 B5 2.7 V6 Biturbo del 2000 (admisión cda carbono, supresores catas 3"+colectores 3" + valvulas Forge007p) Ibiza FR 1.9TDi 130cv del 2007 (turbo del cupra) Me gustaría saber en cuanto quedarían (aprox) de potencia y si se supiera...consumos. Salu2!!! Hola pues no todavia estamos en ello, le traslado la informacion al reprogrmador, y ya te cuento vale?? saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Xes, el día 21 te mandé un correo a tú hotmail ¿lo vistes?. Un saludo Responder
elmaxloko Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Xes, el día 21 te mandé un correo a tú hotmail ¿lo vistes?. Un saludo Le quieres dar más chicha al blanquito, verdad bribón??? jejejejeje Responder
xes fabregas Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola calcatoupeiras, la verdad que se me habia pasado,perdona. Hablando con el reprogramador, me informa de que los coches fabricados a partir del 2009, llevan instalados un chip anti-tunning, esto implica la localizacion de dicho chip, y por lo tanto 2 dias de paron en el coche. Tambien conlleva la posibilidad de perdida de garantia en caso de que el conce se diera cuenta de que esta manipulado el vehiculo. Asi estan las cosas de momento, en caso de que te vaya a interesar te respondo a lo otro que me preguntaste por privado. Saluds Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Xes, el día 21 te mandé un correo a tú hotmail ¿lo vistes?. Un saludo Le quieres dar más chicha al blanquito, verdad bribón??? jejejejeje Hola Moises, estamos barajando posibilidades , pero ya veo que tu tampoco te quedas atrás Un saludo para tí y tu MDR Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola calcatoupeiras, la verdad que se me habia pasado,perdona. Hablando con el reprogramador, me informa de que los coches fabricados a partir del 2009, llevan instalados un chip anti-tunning, esto implica la localizacion de dicho chip, y por lo tanto 2 dias de paron en el coche. Tambien conlleva la posibilidad de perdida de garantia en caso de que el conce se diera cuenta de que esta manipulado el vehiculo. Asi estan las cosas de momento, en caso de que te vaya a interesar te respondo a lo otro que me preguntaste por privado. Saluds Hola Xes, el mío está fabricado en 2008, según tengo entendido no es antituning, aunque no lo puedo asegurar. Con respeco a la garantía, hace cuatro años en septiembre, o sea que no habría problema. Por ahora estoy interesado, así que cuando tengas un rato me contestas a la pregunta del privado. Un saludo y gracias por todo Responder
xes fabregas Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 m.p enviado. MAX, espero tu respuesta amigo. SALUDOS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.