Sarta Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola, Necesito el part number de las bombillas de la tercera luz de frenado para mi A3 8L. Alguien me ayuda, gracias. Responder
Hasharii Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Antes de cambiarlas, prueba a darle unos golpecitos "sutiles" al plástico de debajo, que muchas luces reviven de ese modo. Responder
jvil Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) Antes de cambiarlas, prueba a darle unos golpecitos "sutiles" al plástico de debajo, que muchas luces reviven de ese modo. Ah, pues probaré, que tengo una fundida. De hecho, la mayoría de los A38L que veo siempre llevan alguna fundida por el centro, así me di cuenta yo, que pensé que igual me pasaba a mí. Y sino me tocará ver cómo se desmonta esa parte para poner la bombilla. Editado 4 de Mayo del 2012 por jvil Responder
Carmelo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Antes de cambiarlas, prueba a darle unos golpecitos "sutiles" al plástico de debajo, que muchas luces reviven de ese modo. Ah, pues probaré, que tengo una fundida. De hecho, la mayoría de los A38L que veo siempre llevan alguna fundida por el centro, así me di cuenta yo, que pensé que igual me pasaba a mí. Y sino me tocará ver cómo se desmonta esa parte para poner la bombilla. Pues no hace mucho ruló por aquí un brico detallado con buenas fotos de alguien que las cambiaba (creo además que metía unas que iluminaban mejor, no sé incluso si eran de leds). Abría que localizarlo, que estaba interesante (no sé si estará el link en el hilo de los bricos, en destacados...) jod**, la verdad es que como la luz de freno es algo que nunca ves tú mismo (o casi nunca), no te das cuenta de si llevas alguna fundida, y la verdad es que queda como el culo ver encenderse una luz de freno a trozos, da aspecto de tartana Responder
adryworld Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 El mio parece una tartana, se enciende solo una. De echo cuando lo compre creia que ni tenia 3ra luz jajaja a ver si me pongo... Responder
jvil Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Buscando un poco he encontrado un post de Freestylero donde aparece una foto del despiece. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/180468-averia-porton-trasero/page__view__findpost__p__2219793 Y otro donde aparecen las instrucciones que colgó doktorjes que corresponden a esa foto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214751-tercera-luz-de-freno/page__view__findpost__p__2682772 Había también un documento colgado donde aparecía todo junto, pero el enlace ya no funciona. El tipo de bombilla he leído que es w2,3w y recomiendan ya que hay que andar desmontando cambiar todas las bombillas. Editado 6 de Mayo del 2012 por jvil Responder
Sarta Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 W2,3W?? Mi dijeron que seria T5 - 1.2W12V?? Ahora estoy confundido! Responder
macut0 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Yo actualmente llevo leds SMD que compré por Ebay, eran blancos y los cambié por otros SMD rojos, para que sea más intensa la luz ya que la blanca, aunque el plástico sea rojo, se veían bastante poco, alumbraban menos de lo que creía, pero con el cambio de leds la cosa ha cambiado Para poder ponerlos tan sólo he tenido que hacer un pelín más grande cada orificio del plástico que reflecta la luz, con una broca 1mm más ancha que el orificio es suficiente. Aqui os dejo los que yo he comprado. http://www.ebay.com/itm/230697341347?item=230697341347&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item35b6a211a3&vxp=mtr P.D. Si buscais un poco ya los hay en rojo, así os evitais tener que cambiar los leds y andar con el soldador a vueltas. Un saludo! Editado 8 de Mayo del 2012 por macut0 Responder
Andresen Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 W2,3W?? Mi dijeron que seria T5 - 1.2W12V?? Ahora estoy confundido! HOLA ! En la página de ampolletas conocida hay una guía para saber qué ampolleta usar! Suerte! http://www.philips.es/c/lamparas-para-coche/34593/cat/ Responder
Sefirot Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola, Necesito el part number de las bombillas de la tercera luz de frenado para mi A3 8L. Alguien me ayuda, gracias. Hola Sarta, el part number original de Audi es el +N 900 510 02 Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.