jefar Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola, pues despues de que me dijeran que tenia que quitar los asientos en mi A6 (berlina 19.tdi), pues me dedique a hacer lo que me parecio despues de tirarme horas e intentando quitar los asientos traseros, y como nadie me pudo ayudar con los amortiguadores traseros voy a ver si puedo ayudar yo, asi que empiezo: Quitamos la rueda trasera y el protector que hay (que estara lleno de barro XDDD), y despues vemos esto: Quitamos esos 2 tornillos, y ya esta suelto el amortiguador de la parte de arriba. Ahora toca quitar el tornillo de abajo, yo le meti un gato sujetando de abajo como vereis en la siguiente foto, y hay que sujetar la tuerca que esta por la parte interna. Responder
jefar Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues aqui va la foto : Se saca el tornillo y ya esta libre el amortiguador, asi que ahora solo falta la operacion inversa. Cuando tenga un rato pondre como cambiar los delanteros. Responder
@luis Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pero para cambiar los amortiguadores, hay que quitar los asientos traseros? Responder
jefar Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 no hace falta quitar los asientos traseros, solo los 3 tornillos, que hay en las fotos (2 de la parte de arriba del amortiguador y 1 abajo). No se necesita acceder a la parte de los asientos traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.