jefar Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola, pues despues de que me dijeran que tenia que quitar los asientos en mi A6 (berlina 19.tdi), pues me dedique a hacer lo que me parecio despues de tirarme horas e intentando quitar los asientos traseros, y como nadie me pudo ayudar con los amortiguadores traseros voy a ver si puedo ayudar yo, asi que empiezo: Quitamos la rueda trasera y el protector que hay (que estara lleno de barro XDDD), y despues vemos esto: Quitamos esos 2 tornillos, y ya esta suelto el amortiguador de la parte de arriba. Ahora toca quitar el tornillo de abajo, yo le meti un gato sujetando de abajo como vereis en la siguiente foto, y hay que sujetar la tuerca que esta por la parte interna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jefar Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues aqui va la foto : Se saca el tornillo y ya esta libre el amortiguador, asi que ahora solo falta la operacion inversa. Cuando tenga un rato pondre como cambiar los delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
@luis Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pero para cambiar los amortiguadores, hay que quitar los asientos traseros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jefar Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 no hace falta quitar los asientos traseros, solo los 3 tornillos, que hay en las fotos (2 de la parte de arriba del amortiguador y 1 abajo). No se necesita acceder a la parte de los asientos traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.