woqr Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola, me gustaría pediros vuestra opinión. Resulta que tengo un A4 cabrio del 2004 y me ha surgido la posibilidad de cambiar las llantas 17 pulgada a unas RS4 18 pulgadas; el coche lleva la suspensión de serie, es decir no lleva suspensión S-LINE ni tampoco la he rebajado nunca, es decir lleva la suspensión con la que venía el coche. Mi duda es si al pasar de una llanta 17 a una 18, me quedará esteticamente horrible y por tanto me veré obligado a rebajar la suspensión. En mi garaje hay un A6 que le ha hecho el mismo cambio y el resultado es francamente malo parece que lleve unas ruedas de tractor; yo espero que los A4 cabrio ya traen de serie una suspensión bastante más rebajada que los A6, no ? Bueno gracias por vuestros comentarios Responder
hanszuko Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola, Yo tengo exactamente el mismo problema, sabes si un A6 C5 tiene algun truco para bajarlo sin cambiar los espirales? Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola, Yo tengo exactamente el mismo problema, sabes si un A6 C5 tiene algun truco para bajarlo sin cambiar los espirales? pues como no invites a 4 colegas cada vez que quieres ir a un sitio... <_< Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Lo único q puedes hacer si no cambias los muelles, es buscar el neumático equivalente, mayor de diámetro posible. Con ello, disminuirá un poco el paso de la aleta. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.