MF1 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola amigos! Estoy buscando el sensor de Air Mass que controla a la EGR, el que mide los mg/H en el Audi A3 2.0 FSI. No tengo mucha idea de mecánica, pero es posible que esté en el caudalímetro? Sabeis si tiene algún código o número de serie? Muchas gracias de antemano. Un saludo, MF1. PD. Es el que da los valores de Air Mass al entrar por VagCom en Ignition>Adaption>Canal03. Responder
roger_vargas Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 te puedo conseguir el numero de serie del caudalimetro que buscas si me brindas el VIN del vehiculo o numero de chasis Responder
MF1 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 te puedo conseguir el numero de serie del caudalimetro que buscas si me brindas el VIN del vehiculo o numero de chasis Muchas gracias, de verdad... pero ya no me hace falta. El sensor que busco es el caudalímetro en si, es lo que mide la masa de aire. Lo que me pensaba es que había otro sensor a parte, pero no. Un saludo, MF1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.