Albersline Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 He notado que el coche, resuda algo de aceite por una especie de tapón y no se de que puede ser. ¿Sabeis que son estas dos piezas? Responder
TAVINYO Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 el de abajo es el refrijerador de aceite el de ariba no tengo idea Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Es un tapón ciego donde, si tuvieras, se conectaría la calefacción estacionaria al circuito de refrigeración. No creo que salga aceite por ahí, sospecha de la unión de los tubos de aire que pasan por encima. A mí me pasaba lo mismo. Responder
Albersline Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 el de abajo es el refrijerador de aceite el de ariba no tengo idea Ok. Gracias. ¿Sabes si lleva alguna junta el refrigerador? Es un tapón ciego donde, si tuvieras, se conectaría la calefacción estacionaria al circuito de refrigeración. No creo que salga aceite por ahí, sospecha de la unión de los tubos de aire que pasan por encima. A mí me pasaba lo mismo. ¿Y lo solucionaste Tolo? ¿y esos tubos de que son? Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 ¿Y lo solucionaste Tolo? ¿y esos tubos de que son? El tubo va del intercooler hacia la admisión y lleva el aire a presión del turbo (y aceite). En mi coche un mecánico de los buenos se cargó el clip que lleva (ya es difícil), rompió un trozito de tubo (hay que ser cafre) y la puso un TORNILLO ROSCA CHAPA !!! , Total que quité el tornillo y lo sellé con Nural, no sin antes comprobar que podría desmontarlo sin romper la unión. Era eso o cambiar el tubo que vale una pasta. A dia de hoy no pierde nada de nada, todo limpito. Puedes intentar cambiar la junta tórica, revisar si el clip está bien puesto o poner cinta americana unos dias, limpiar todo lo que tienes sucio y comprobar si es o no es ese el problema. Te hablo de la unión que marca la flecha debajo del '2' Responder
Albersline Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 ¿Y lo solucionaste Tolo? ¿y esos tubos de que son? El tubo va del intercooler hacia la admisión y lleva el aire a presión del turbo (y aceite). En mi coche un mecánico de los buenos se cargó el clip que lleva (ya es difícil), rompió un trozito de tubo (hay que ser cafre) y la puso un TORNILLO ROSCA CHAPA !!! ¡¡Vaya gañanes que hay sueltos!! claro como el coche no es de ellos... Está claro que hay veces que de usar las cosas se rompen, pero hay otras veces que no tienen perdón.... Miraré a ver por donde puede ser que resude y le echaré un ojo a la unión esa que dices; pero antes de nada creo que voy a petrolear para verlo todo más clarito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.