Jump to content

Partes del Motor


Albersline

Publicaciones recomendadas


Es un tapón ciego donde, si tuvieras, se conectaría la calefacción estacionaria al circuito de refrigeración.

 

No creo que salga aceite por ahí, sospecha de la unión de los tubos de aire que pasan por encima. A mí me pasaba lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de abajo es el refrijerador de aceite

el de ariba no tengo idea :cfsd1:

 

Ok. Gracias. ¿Sabes si lleva alguna junta el refrigerador?

 

 

Es un tapón ciego donde, si tuvieras, se conectaría la calefacción estacionaria al circuito de refrigeración.

 

No creo que salga aceite por ahí, sospecha de la unión de los tubos de aire que pasan por encima. A mí me pasaba lo mismo.

 

¿Y lo solucionaste Tolo? ¿y esos tubos de que son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y lo solucionaste Tolo? ¿y esos tubos de que son?

 

El tubo va del intercooler hacia la admisión y lleva el aire a presión del turbo (y aceite). En mi coche un mecánico de los buenos se cargó el clip que lleva (ya es difícil), rompió un trozito de tubo (hay que ser cafre) y la puso un TORNILLO ROSCA CHAPA !!! :hammer2:, Total que quité el tornillo y lo sellé con Nural, no sin antes comprobar que podría desmontarlo sin romper la unión. Era eso o cambiar el tubo que vale una pasta. A dia de hoy no pierde nada de nada, todo limpito. :p

 

Puedes intentar cambiar la junta tórica, revisar si el clip está bien puesto o poner cinta americana unos dias, limpiar todo lo que tienes sucio y comprobar si es o no es ese el problema.

 

post-7482-0-77548300-1336163490.png

 

Te hablo de la unión que marca la flecha debajo del '2'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y lo solucionaste Tolo? ¿y esos tubos de que son?

El tubo va del intercooler hacia la admisión y lleva el aire a presión del turbo (y aceite). En mi coche un mecánico de los buenos se cargó el clip que lleva (ya es difícil), rompió un trozito de tubo (hay que ser cafre) y la puso un TORNILLO ROSCA CHAPA !!!

 

¡¡Vaya gañanes que hay sueltos!! claro como el coche no es de ellos... Está claro que hay veces que de usar las cosas se rompen, pero hay otras veces que no tienen perdón....

Miraré a ver por donde puede ser que resude y le echaré un ojo a la unión esa que dices; pero antes de nada creo que voy a petrolear para verlo todo más clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.