audicoupeb4 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buenas tardes compañeros!! Llevo ya tiempo queriendo preguntaros una cosilla que me trae de cabeza ya y esta acabando conmigo vereis...resulta que de golpe a porrazo el clima de mi coupe un dia se apago y salia aire a tope y no respondia ninguna tecla ni apagando el coche ni nada...y un dia dandole un golpecito en el lateral se volvio a encender otra vez y todo perfecto... Pero ultimamente se apaga se vuelve loco y ni responde a los golpes ni nada y me tiene ya hasta las... Porque cada vez va a mas..alguien que le haya pasado esto o conozca este caso? Saludos y gracias!! Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 tendras que desmontar la consola del clima, echar limpiacontactos y COLOCAR BIEN la clavija de conexion. un saludo Responder
audicoupeb4 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Simplemente es por eso?? Pues vaya mañana mismo lo hago y os contare haber...gracias!! Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 prueba a ver.. que clima llevas? Responder
audicoupeb4 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pues llevo el que lleva los B4...el que es muy parecido al del primer A3 que sacaron el de dos pantallas vamos..luego probare lo que me dijiste a ver que tal.. Responder
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Ese lleva 4 conectores en la trasera. Limpieza con CRC. Saludos. Responder
audicoupeb4 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Siento deciros que lo he probado y sigue igual...va a acabar con mi paciencia...lo malo que pueda ser el modulo del clima que para buscar uno y encontrarlo y a ver lo que piden por el...porque podria ser ese el fallo no?? Saludos Responder
audicoupeb4 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Por fin!! Ya esta solucionado el problema. Saque el modulo del clima y al revisar los circuitos vi alguna que otra soldadura fria y parece ser que ya no lo hace...pero ahora tengo otro problema..¡ No salta el compresor del aire acondicionado! El caso es que sale en la pantalla como activado pero no salta y el compresor funciona ya que le meti chicha directa y funciona...alguno sabe cual es el rele del compresor para ver si es ese el fallo? He mirado en los que vienen en el capo y debajo de la guantera y no doy con ello..alguien sabe cual es?? Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si tienes el electro roto tampoco salta el compresor, revisa eso. A ver si cuando tenga un rato te miro donde esta el rele.Cuando pones el clima, tiene que saltar la 1ª velocidad del ventilador. Saludos. Responder
audicoupeb4 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Si si eso si salta..lo que no salta es el puñetero compresor...si logras ver cual es t lo agredeceria enormemente!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.