Pirata3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) Tengo el coche en este momento sin llantas :crying_anim: tampoco es que tenga mucha prisa en buscar unas , lo que quiero es algo que quede verdaderamente bien y no un pegote. Mi primera opcion eran las zito 935 en doble medida, pero las 19x9'5 ET 40 a sido imposible encontrarlas y eso que Xavi10 a removido cielo y tierra pero nada no hay forma Como algunos sabreis mi coche es el de la firma b7 blanco y con roscada lo que pasa es que por mas que miro ningunas me convencen, a parte de que b7s blancos pocos pocos, tambien habia pensado en las rs6 ,o algo tipo bbs lm no se como veis tengo un lio que no me aclaro. Haber si me ayudais y me decido de una vez :cry1: saludos a todos. Editado 4 de Mayo del 2012 por adris-line Responder
Jenea Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Estan muy bien las Rotiform aunque son muy caras por lo que tengo entendido. Responder
Jenea Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Habia uno blanco pero no le encuentro ahora. Responder
Pirata3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Estas creo que estan replicas lo que pasa que negras no me van mucho parecen mas pequeñas en todo caso antracita Responder
mbjm Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues a mi me gustan tambien muxo las new RS6 , no se si las has visto en el RS4 de elgino en 20" , pero le han quedado de muerte!!! Ya nos contaras finalmente por que te decides... Responder
Pirata3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Si que las he visto si haber si de aqui sacamos algo Responder
TAVINYO Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Adrián mañana te subo unas cuantas fotos es que ahora estoi con el mobil Espero que encuentres las llantas de tus sueños Responder
Pirata3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 TAVINYO como me arrepiento de habertelas vendido ahora no estaria ASI jejej Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Según lo que busques, mañana cuando arranque el ordenador con calma te busco algunas. Has pensado algo tipo bentley?? Responder
invitado35 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Escaparate de llantas Galeria A4 Te dejo un par de enlaces de los que hacen la boquita agua :drool: Responder
Pirata3 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Según lo que busques, mañana cuando arranque el ordenador con calma te busco algunas. Has pensado algo tipo bentley?? Gracias serjio ,en las bentley tambien e pensado pero seran dificiles de conseguir no?? Responder
Pirata3 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Escaparate de llantas Galeria A4 Te dejo un par de enlaces de los que hacen la boquita agua :drool: Gracias adrygz esos post ya los e mirado un par de veces, el problema es que veo pocos coches blancos ASI que no se como quedaran en ese color :wacko: Responder
FERSAN Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Adris, quieres probar las mías? y así ves como quedan las new rs6 en ese blanquito Responder
Pirata3 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Algo ASI tampoco estaria mal no?? Responder
Pirata3 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 a nadie se le ocurre nada ?? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.