jorge_a4 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 si señor!!!! al final te decidiste, ya te decia yo que las LM te ivan a quedar de p.m. ahora si esta aleman, que lo disfrutes y a cuidarlas. esta wapisimo Responder
Jenea Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Estan muy guapas. Esas llantas son un acierto total. Responder
xavi10 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 muy guapas, le quedan de lujo, y encima en 9,5 pa cagarse!!!!!!!!!!!!! :drooling: xavi, una pregunta, que medidas son las zitos que pones? las hay en 19x9? o son 8,5? graciasss Según catalogo las hay en 9,5x19 pero tras varios meses y varios distribuidores ha sido imposible encontrarlas. En 8,5 las hay sin problema. Un saludo. Responder
Ruben4rs Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Lo encontré! A ver que opinas...!se caga la culebra! EL post donde lo he encontrado, que igual sacas ideas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263934-foto-llanta-vmr/page__st__45 Me lo pido!!! Estas llantas son brutales Responder
bermi Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Las zito 935 estan bastante bien. Responder
xavi10 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Las zito 935 estan bastante bien. si el coche de la firma es el tuyo que vas a decir tu?? Responder
Misano Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Para mi como las bbs lm ningunas Responder
Pirata3 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Las zito 935 era mi primera opcion, removimos cielo y tierra pero para dejarlas como en la foto, las traseras deben de ser en 9'5 y en esta medida para audi a4 en Spain por ahora nada de nada :crying_anim: Responder
Pirata3 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 si señor!!!! al final te decidiste, ya te decia yo que las LM te ivan a quedar de p.m. ahora si esta aleman, que lo disfrutes y a cuidarlas. esta wapisimo Gracias jorge ahora llevamos un estilo parecido No se si te has fijado pero tambien he tintado los anti-nieblas era un detalle que me gustaba pero no me anime hasta que vi el tuyo Responder
Pirata3 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Estan muy guapas. Esas llantas son un acierto total. Gracias Jenea Responder
TAVINYO Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Las llantas son wapas wapas son espectaculares con esto dije bastante Que los disfrute pero cuando te abures de ellas ia saves MIAS Responder
jose27ghost Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 sin duda las del audi A8 queda muy elegante, yo las quiero para el miooooo Responder
jorge_a4 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 si que me fije en los nieblas,quedan muy bien con el estilo de llantas y demas que llevamos. por lo que veo mas gente del foro les a puesto en amarillo tambien..jeje tenias que animarte a meterle la defensa delantera s line y ya lo dejas planchao.un saludo tio Responder
triedu Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Se me ponen los dientes largos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.