TAVINYO Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Algo ASI tampoco estaria mal no?? Esto le quedaría de visio a tú cafetera Responder
juliocastello Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo me quedaria con unas Lm en 19, vas a los eguro y quedan de muerte en coches alemanes. Saludos. Responder
MXL Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Difícil escoger... Yo tengo puestas las SUPERTURISMO LM, en mi caso, las DAKAR porque son de 20 ", pero las tienes de 19 " en color negro que son espectaculares no...lo siguiente... Echas un vistazo a la presentación de mi coche a ver qué te parecen puestas... Son originales, estilo DTM, y, por encima de todo, buenas y diferentes... Suerte, que lo tienes difícil.... Saludos, Responder
jorge_a4 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 yo pondria llanta en 19" y de garganta,para mi es lo que mejor le queda a este coche. yo tengo un b7 s line negro con bbs lm en 19 y roscado y queda perfecto.pero bueno pa gustos colores.un saludo Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Otras que me gustan mucho y no están muy vistas en nuestros coches son las s-line de 5 palos en 19". Responder
Pirata3 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Las lemans me gustan mucho pero no e visto ningunas en un coche blanco, para un tono oscuro destacan muchisimo, a lo mejor con el fondo en gunmetal Las s-line de 5 palos te refieres a estas serjio?? No me terminan mucho, en el anuncio del coche pone 19" pero parecen mas 18". Editado 7 de Mayo del 2012 por adris-line Responder
Pirata3 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Parece que no queda del todo mal no?? Unas que ya tenia descartadas y vuelven :wacko: El mio quedaria muy parecido sin S-line exterior y con roscada y parece que monta doble medida que seria lo suyo con 9'5 detras, ahora falta ver como quedarian en gunmetal Editado 7 de Mayo del 2012 por adris-line Responder
xavi10 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 LM son apuesta segura Adri siempre quedan bien. Pero no te cierres porque hay verdaderos llantones... no te interesarian unas originales no??? jajajajajja Te voy a poner los dientes mas largos.. Responder
xavi10 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Ala!!! Mas liado si cabe!!! Responder
mazda323 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 A mi estas que pones me parecen brutales. Y hace unos meses pusieron por aqui una foto de un coche que creo era portugues, con unas muy parecidas a las VMR, concavas, y eran increibles. Y quedaban increibles! Suerte. Algo ASI tampoco estaria mal no?? Responder
mazda323 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Lo encontré! A ver que opinas...!se caga la culebra! EL post donde lo he encontrado, que igual sacas ideas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263934-foto-llanta-vmr/page__st__45 Editado 7 de Mayo del 2012 por mazda323 Responder
orteS-line Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Ejjeejjejeje bienisimas fotosss....todavia sigo pensando lo mismo de mi comentario en ese post. ya que estamos sabria alguien decirme que medidas serian esas llantas? 9x19? un saludo Responder
Antuning Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno, ahora te voy a dar mas opciones para que te de mas vueltas la cabeza!!! Las del VW Tuareg Las de Mercedes Las de A5 Las de Porsche Sera por llantas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.