Pirata3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 No se seguramente me decante por las lemans que como dice xavi es apuesta segura, las VMR uff pero una pasta y las zito en 9'5 nada de nada , las del vw touareg molan pero son 20" seguro no se si estaranen 19,otras que quedan son las dotz exile pero las veo muy planas. Que follon!!! Responder
mbjm Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Vaya lio que tienes Adri!!! Ya tengo ganas de ver por lo que finalmente te decides... Seguro que aciertas!!! Un saludo. Responder
Pirata3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya te digo si el lio todo el dia dando vueltas y si esto y si aquello quedara mejor. Por lo menos por aqui me hechais un cable si no :wacko: Gracias figura un saludo a y haber cuando vemos el RDX Responder
Pirata3 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bueno a falta de mejores fotos las elegidas fianalmente an sido.............. Responder
Pirata3 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Parece que le dan un toque mas "german" Responder
Pirata3 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Aqui otra "afoto" mas de como quedan las 9'5 , desde aqui le doy las gracias a Xavi10 por el toston que tuvo que aguantar por las dichosas llantas ya que lo que buscaba yo en principio no pudo ser ... Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Vaya cambio le has metido al coche, eso si quejare a Xavi que te sobra llanta Muy chulo el toque que le has dado. Enhorabuena y ahora a mantenerlas limpias, que debe de ser algo complicado. Responder
Pirata3 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Gracias serjio pero estas solo las voy a llevar los meses de verano , para invierno tengo las 15" de agujeros :lmfao: jajaj Responder
mbjm Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Impresionante compañero como le sientan esas llantazas a tu maquina!!! Cuando te aburras de ellas si quieres te las cambio por las mias!!! Un saludo y a disfrutarlas mucho!!! Responder
xavi10 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Muy guapas!! Como y dijimos son una apuesta segura, y las 9,5 quedan de muerte! No se merecen compañero, aunque ha costado al fin encontramos las deseadas llantas!!! Lo de las zito misión imposible en 9,5 que le vamos a hacer. Cuando cambies neumas ponle válvulas invisibles. Precioso. Saludos Responder
floren85 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 muy guapas, le quedan de lujo, y encima en 9,5 pa cagarse!!!!!!!!!!!!! :drooling: xavi, una pregunta, que medidas son las zitos que pones? las hay en 19x9? o son 8,5? graciasss Responder
Pirata3 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Gracias a todos!!! Lo de las valvulas esas que no se ven lo pense, pero finalmente no las puse por la incomodidad de ir roscando y desnroscando la valvula igual cuando cambio los neumas me animo Saludos y gracias por vuestras opiniones Responder
Chin Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Muy chulas. Como dices tu, un toque "german" a tope.... Editado 3 de Julio del 2012 por Chin Responder
juliocastello Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Me encanta!!!! Que medidas llevas adelante y atras???? Saludos. Responder
Pirata3 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Las medidas julio son 8'5x19" ET 36 y 9'5 x 19" ET 45 + separadores de 0'5cm en el eje trasero ,no es lo ideal pero era lo mejor que habia :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.