Jump to content

Averia testigo calentadores parpadea


Publicaciones recomendadas

Hace 8 meses me compre un a4 avant 2.0 tdi 140 del 2006, en una compra venta. Me salio el testigo calentadores parpadeando con corte de potencia siempre sale el fallo muy ocasionalmente. En el taller donde compre descarbonizarón el turbo en una ocasión y en la siguiente cambian la válvula que da el fallo. Pero la avería se repite de forma idéntica. La taller compra venta cierra, y voy a un concesionario con la misma garantía. Estos diagnostican fallo de sobre presión en turbo, y quieren cambiar el turbo. Tengo claro que es una sobre presión en el turbo pero no puede esto venir por suciedad en alguna válvula o filtro de partículas, no sera precipitado cambiar turbo como primera opción, si alguien puede ayudarme, agradezco aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo comentarte que tenia un fallo igual, se encendia la luz de los calentadores cuando queria, y justo perdida de potencia, al final resulto ser un cable a punto de partir,que hacia mal contacto cuando queria, vibraciones del motor, baches... que te miren el cableado a ver si te va a pasar lo mismo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.