no me pises Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 hola atodo el mundo. tengo un A6 2.5TDI del 2001 lo compre hace dos años y le estoy haciendo algunas cosillas que ya le tocaba entre ellas cambiarles las bujias de precalentamiento la ultima vez que las pusieron debieron apretarlas como para no sacarlas nunca porque 5 de ellas salieron fatal pero una se a partido por donde entra la llave y empieza la rosca es una put*..... pero nunca ma habia pasado algo igual..... alguien sabe algun truco para sacarla o que hay que hacer no me gustaria tener que sacar la culata.....gracias y un saludo... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 La cosa no pinta nada bien. Suerte con la reparacion y confiemos en que no tengas que levantar culata. s2. Responder
Alo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hombre la verdad que esas cosas están complicadas, prueba a si le puedes soldar algo al calentador para sacarlo o si le haces un pequeño taladro y con un macho hacerle con rosca a izquierdas le metes un tornillo a izquierdas aprietas y como va a izquierdas cuando llegue al final de las roscas que tu has hecho al seguir girando pues a lo mejor sale. Pero ya te digo que hay que estar con eso delante para saber si se puede o no o se te ocurre alguna otra cosa pero estas se me ocurren a mi si te sirven.... Un saludo y suerte, cuando eso yo le hecho aceite sinteticas en spray como esta y para estas cosas le echas bien y espera 10 minutos y despues te pones y mano de santo donde sea capaz de encontrar un poro para entrar Responder
woff Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 hola colegon como dice alo esta jodio eso si, alo de rosca izquierda existe unos extractores que son rosca izquierda estos By woff01 at 2012-05-04 asi si el calentador esta hueco empiezas aroscar directamente y como dice alo al ser rosca izquierda debe salir Responder
Alo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) woff ¿sabes como se llaman esos aparatos? yo solo había visto lo de hacer roscas a un eje o un hueco pero esto está bien no los había visto nunca Editado 4 de Mayo del 2012 por Alo Responder
woff Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 machos extractores de roscas, son de rosca cónica izquierda buscalos por ese nombre Responder
gemar Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 hola atodo el mundo. tengo un A6 2.5TDI del 2001 lo compre hace dos años y le estoy haciendo algunas cosillas que ya le tocaba entre ellas cambiarles las bujias de precalentamiento la ultima vez que las pusieron debieron apretarlas como para no sacarlas nunca porque 5 de ellas salieron fatal pero una se a partido por donde entra la llave y empieza la rosca es una put*..... pero nunca ma habia pasado algo igual..... alguien sabe algun truco para sacarla o que hay que hacer no me gustaria tener que sacar la culata.....gracias y un saludo... cuidado con lo que haces puede ser peligro, mi consejo es que lo dejes con 5 calentadores te va a funcionar bien el precalentamiento ni lo vas a notar, ahora bien si te decides a sacarlo vigila y se cauto porque como te entre ferricha en el cilindro tendras que desmontar culata para poder limpiar cilindro y hay la cosa pica y se complica, saludos Responder
no me pises Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 bueno gracias a todos.....pero lo mio debe ser mala suerte boy y pongo un extractor con rosca a izquierda y ba y se parte el extractor jod... no se que inventar debe de estar soldado la mierd... del calentador ya no se que mas hacerle no entiendo que clase de mecanicos hay por el mundo apretar de esa manera los calentarores porque los otros 5 los saque fatal valla tela... mañana haber que se me ocurre......... un saludo a todos y gracias Responder
Alo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Le echaste aceite de esa? Responder
no me pises Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 le eche de todo aceite,agua oxigenada,cocacola y nada Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pues ahora solo veo dos soluciones: 1. Lo dejas asi. Como te dicen, con 5 calentadores el motor enciende igual, quizas un pelin peor en invierno pero nada que no se solucione con un par de vueltas mas del motor de arranque. 2. Levantas culata. s2. Responder
Alo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Tambien dicen que con baja temperatura cuesta menos sacarlo pero no digo que 4-5 º menos, recuerdo ver como hacían un asiento de una valvula lo metian en nitrogeno liquido y ponian un anillo en un eje que entraba sin hacer fuerza pero claro eso a - muuuuuuuchos grados y cuando lo sacaban y se ponian a temperatura ambiente decian que era muy difícil separarlos, solo te digo otra idea de estas que se me ocurren por si te ayuda si no pues yo no lo tocaba le costará arrancar pero mas cuesta levantar culata. Un saludo Responder
no me pises Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 el problema de dejarlo con 5 calentadores esque este que no sale no se si le a podido caer algo al cilindro haber si mañana puedo subir alguna foto para que veais el chaperon Responder
Alo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Si tiene rotoy si comunica fuera con lo de dentro del cilindro pierde compresión no puedes dejarlo así, yo una vez para vaciar un motor que por haber estado bocabajo y se llenó de aceite quite los calentadores y al darle al arranque expulsó el aceite a una presión de la leche asique si están quitados se pierde compresión y lo mismo pasaría si hay un roto... Responder
no me pises Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 bueno, e llegado al punto que cogeria todo y lo quemaria como minimo valla chaperon que se me a montado por un calentador... me guataria saber si alguien tiene los aprietes de la culata porque visto lo visto tendre que desontar la culata porque otro remedio ya no me da el coco.. Responder
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