Pabliño34 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues que voy a adaptarle el mueble 2 din al a4 b7 ke tengo, pero mientras no me pillo una pantalla gorda gorda... Como tengo pensado... Queira adaptarle una concert 3 que ya me trae mp3 por lo menos... Pero vale cualkiera de a3 por ejem ke tengo una de un compi? O cual tiene que se esactamente? Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 hola solo te vale de a4, ya sea b6 o b7. las de a3 no valen ya que las esquinas son redondeadas en lugar de en angulo recto. saludos y suerte Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Se podría adaptar?? Si es por un tiempo provisional, Alomejor se puede tirar de dremel hasta que entre. Un saludo Responder
uxio Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 hola tambien te sirve la concert III de un seat exeo y de audi solo la del a4.. un saludo Responder
uxio Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 yo puse en mi b6 la del exeo y perfecto.. Responder
Pabliño34 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pero las conexiones, es decir las clavijas son iguales, para todos a4 a3 exeo no? Seria montar el dos din y desconectar y conectar, cables y antena... Pk alomejor me animo y eso que acabo de montar una concert 2 nuevecita pero viendo que entre yo y un colega que controla desmontamos y montamos en un perikete... Y ke tenemos una de a3 en casa igual probamos... Responder
Meniketti Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pero las conexiones, es decir las clavijas son iguales, para todos a4 a3 exeo no? Seria montar el dos din y desconectar y conectar, cables y antena... Pk alomejor me animo y eso que acabo de montar una concert 2 nuevecita pero viendo que entre yo y un colega que controla desmontamos y montamos en un perikete... Y ke tenemos una de a3 en casa igual probamos... Las conexiones son diferentes, tienes que comprar los cables para poder adaptarlo, si no me equivoco los del concert II son iso y los del III fakra o algo asi , yo los compre en stagemotion. Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Si puedes poner la del a3 aunk no kedaria perfecta x las eskinas pero no es nada grave... De todos modos yo no la pondria a no ser k te la regalen...en mi opinion tiene una calidad de sonido muy mala y su manejo es complicado... y no soy el unico k lo piensa de hecho se de bastantes k la tienen tirada en casa yo entre ellos.. Responder
Pabliño34 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Jajajaja pues no me la regalan pero tb esta tirada en casa... En consecuencia me la kedo si me vale unos mesecillos jijiji... Haber si me podeis aclarar lo del cableado Responder
uxio Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Claro para montar la concert III tienes que comprar un cable por que son distintas conesiones. Responder
uxio Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 http://www.ebay.es/itm/AUDI-Einbauset-Adapter-Navigation-RNS-E-A2-A3-A4-A6-A8-/390345844870?pt=Kabel_Stecker&hash=item5ae26ce886#ht_2529wt_1065 Necesitas algo asi...te sirve el mismo cablecomo si fueras a montar una rns- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.