Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que voy a adaptarle el mueble 2 din al a4 b7 ke tengo, pero mientras no me pillo una pantalla gorda gorda... Como tengo pensado... Queira adaptarle una concert 3 que ya me trae mp3 por lo menos... Pero vale cualkiera de a3 por ejem ke tengo una de un compi? O cual tiene que se esactamente?

Publicado

Pero las conexiones, es decir las clavijas son iguales, para todos a4 a3 exeo no?

Seria montar el dos din y desconectar y conectar, cables y antena...

Pk alomejor me animo y eso que acabo de montar una concert 2 nuevecita pero viendo que entre yo y un colega que controla desmontamos y montamos en un perikete... Y ke tenemos una de a3 en casa igual probamos...

Publicado

Pero las conexiones, es decir las clavijas son iguales, para todos a4 a3 exeo no?

Seria montar el dos din y desconectar y conectar, cables y antena...

Pk alomejor me animo y eso que acabo de montar una concert 2 nuevecita pero viendo que entre yo y un colega que controla desmontamos y montamos en un perikete... Y ke tenemos una de a3 en casa igual probamos...

Las conexiones son diferentes, tienes que comprar los cables para poder adaptarlo, si no me equivoco los del concert II son iso y los del III fakra o algo asi , yo los compre en stagemotion.

Publicado

Si puedes poner la del a3 aunk no kedaria perfecta x las eskinas pero no es nada grave...

De todos modos yo no la pondria a no ser k te la regalen...en mi opinion tiene una calidad de sonido muy mala y su manejo es complicado... y no soy el unico k lo piensa de hecho se de bastantes k la tienen tirada en casa yo entre ellos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.