Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas Compis, os keria pedir un favor, resulta q voy a poner un detector de radar y kiero aprovechar el pulsador del parking system q me ha sobrado para ponerlo como interruptor para cortar la alimentacion del dectector, es decir, cuando giro la llave se conectaria solo, ya q lo voy a poner bajo llave, pero si m parase la guardia y m dijese q pusiese el contacto se me activaria el detector y m podrian decir algo. Ya se q aki es legal pero si salgo fuera de España q pasaria?.

Asi q lo q kiero es q con el pulsador desconecte la alimentacion hasta cuando yo lo vuelva a activar. Ademas kiero q se vea la conexion por el led q trae asi se q esta conectado.

Es lo mismo q si yo activo el parking system manualmente. Necesito interruptor, no m sirve pulsador como lo del mando de la puerta del garaje.

Otra cosa q tb m puede servir es el de ESP/OFF pero este no tiene led y no se si tiene alimentacion la antena por el led ya q el avisador va a estar escondido y no visible.

Y por ultimo, me gustaria tirar de la gente experta en temas electricos y electronicos para q m den una solucion. Yo tengo un mando del garaje con 2 pulsadores y kiero integrarlo en un solo pulsador ya q no tengo mas pulsadores para ponerlos en el cuadro de mi coche.

Una de mis ideas en utilizar un rele pero no se como conectarlo para q al pulsar una de ellas primero se abra una puerta y al cabo de unos segundos, el rele cambie y excite al otro pulsador del mando. No se es una idea xro admito mas ideas.

S2.

Editado por kike77

Publicado

Buenas, solo necesito una persona q m pase como van las conexiones electricas de los interruptores ESP/OFF y Parkign System miradas en el Elsawin. Yo no lo tengo y por eso os lo pido, por favor.

Gracias.

Publicado

Mira en la seccion de bricos de como poner el mando de garaje con tecla del salpicadero, ahi tienes las conexiones. :thumbsup:

Solo hay que buscar un poquito. :hammer2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.