champas Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola a todos. Soy Champas y soy nuevo en este foro evidentemente. La semana pasada recibí mi Audi A3 Sportback y llevo una semana solo en carreteras estrenando. He de decir que estoy muy contento y este en mi bebé Un saludo a todos! Responder
moskisueca Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 saludos champas. enhorabuena por tu bebe es precioso que lo disfrutes.. saludos desde valencia. Responder
Multi Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hey champas, bienvenido y que disfrutes esa maquina. Responder
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido! Saludos desde Madrid! Responder
Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Bienvenido paisano, !!! un saludo desde bilbo !!! Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro champas. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A3 y que lo hagas con total satisfacción. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.