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llevo ya 175000 km con la misma correa de distribucion y el otro dia l


KAVRA

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Del A4 de tu firma??

 

Es que entendi que el coche tenia 55.000km, no 120.000km.

 

 

No, es un utilitario que compre de joven y aun mantengo, tiene 120.000 en total, pero a los 65.000 aprox y año 2.000 cambie la distribucion y hasta ahora ya no la he vuelto a cambiar, ni creo que lo haga.

 

El Audi lo uso poco el 2 de Mayo hizo 4 años y tiene poco mas de 40.000 km

 

Saludos

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Ah, ok.

 

Y de que utilitario hablamos si no es mucho proguntar??.

 

Por que dices que no crees que cambies la distri a ese utilitario??

 

 

Clio 1.9 D 65 cv. No quiero invertir dinero en el. Cambiar la distribucion vale mas que el propio coche, asi que si un dia rompe la correa o tiene una averia fuerte (economicamente hablando), lo quitare y comprare otro.:thumbsup:

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Las correas de distribucion al ir tapadas, no se puede saber el estado en el que estan solo por su apariencia, que siempre va a ser buena a simple vista ya que al ir cerradas no cogen polvo, ni nada. Puede que se vea bien, pero por dentro esten rotas las fibras y partas la correa.

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Las correas de distribucion al ir tapadas, no se puede saber el estado en el que estan solo por su apariencia, que siempre va a ser buena a simple vista ya que al ir cerradas no cogen polvo, ni nada. Puede que se vea bien, pero por dentro esten rotas las fibras y partas la correa.

 

No siempre es buena a simple vista.

 

A simple vista se pueden ver que están pidiendo cambio.Mira esta, con los surcos marcados y pelochos en los flancos de los dientes.:

 

post-25327-0-82395000-1337203207.jpg

 

 

Eso es mal síntoma.Es mía,bueno era mía,...ya que la he cambiado hoy.

 

Un saludo.

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Las correas de distribucion al ir tapadas, no se puede saber el estado en el que estan solo por su apariencia, que siempre va a ser buena a simple vista ya que al ir cerradas no cogen polvo, ni nada. Puede que se vea bien, pero por dentro esten rotas las fibras y partas la correa.

 

No siempre es buena a simple vista.

 

A simple vista se pueden ver que están pidiendo cambio.Mira esta, con los surcos marcados y pelochos en los flancos de los dientes.:

 

post-25327-0-82395000-1337203207.jpg

 

 

Eso es mal síntoma.Es mía,bueno era mía,...ya que la he cambiado hoy.

 

Un saludo.

Ya lo se, pero no siempre es ASI :thumbsup:

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Hombre yo creo que 2.000 km antes de que una correa se rompa o se salte algún diente, siempre que no sea por el tensor si no por correa desgastada, hay muestras de desgaste, alguna fisura, alguna parte deshilachada, con los dientes desgastados... Antes de comenzar a romperse siempre se rompe por algún sitio "débil", y se va haciendo una raja mas profunda mas produnda hasta que casca, o si son los dientes van desgastandose hasta que se salta. Otra cosa es que la logremos ver pero haberla hayla

 

5wyo3k.jpg

 

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img7316800x600an5.jpg

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No os olvideis también de la bomba del agua. El mío está en el taller porque tiene jodidos los retenes de válvula de culata y hay que sacar culata, cambiar junta de culata y ya de paso le dije al mecánico que le cambiase el kit de distribución completo y la bomba del agua, además del soporte motor y algunos tubos de aire de la admisión que se fueros pudriendo con el paso del tiempo. La primera correa se la cambié a los 115.000 Km, pero no sabía del tema de la bomba del agua, así que entonces no cambié dicha bomba. El coche ahora tiene 178.000 Km y el viernes hablé con el mecánico y me dijo que la bomba del agua ya estaba en las últimas, tiene las aspas bastante deterioradas y podría hacer cantera en pocos miles de Km. Os lo digo porque de no tener que meter el coche en el taller ahora, le tenía pensado cambiar la correa a los 200.000 Km, que seguramente no hubiera llegado a ellos.

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