Jump to content

Sensor parking y pantalla MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en este foro y por lo tanto pido disculpas si este tema está muy trillado.

El tema es que tengo un compañero de trabajo con seat leon de 2012 que tiene incorporado sensor de parking trasero con avisador acústico, pero se ha bajado un programa de la web, y con el vag_com y un portatil ha introducido el avisador visual en la pantalla del navegador, osea el icono del coche visto desde arriba con las ondas esas que según se va acercado al obstaculo las ondas se van haciendo mas pequeñas y se acercan al la defensa trasera del vehículo.

Ahora mi pregunta es:

¿Se puede hacer lo mismo en mi audi A4 modelo 2008 con pantalla MMI y sensor acústico de parking de fábrica? ¿Osea lo puedo hacer yo mismo con el vag_com, y que programa uso en caso positivo?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Editado por Moog72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.