Lazpi Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas; La primera vez que le pasaba el Vag al coche. Me he encontrado con 4 errores; 2 de ellos eran intermitentes, la luz de freno (anduve unos dias sin ella al poner el aleron SLine a mi Sportback) y un error en la radio de que no estaba (en febrero hice el cambio a 2 DIN y puse una Concert 3) Me preocupan los otros 2; El primero es referido al mando de elevalunas del conductor... era la razon principal por la que he bajado hoy al coche, las ventanillas no bajan en modo confort, ninguna de ellas, en cambio si que suben perfectamente. Pienso que tengo el mando jodido, pero han casacao los 4 botones? No se si alguna vez abre liado alguna con el Long Coding Helper, pero mirando el modulo 46 no he encontrado nada desactivado que pueda referirse a la bajada confort de las ventanillas. Podria alguien decirme que Bytes mirar?. El fallo concreto es este; Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN1.lbl Part No: 8P0 959 801 E Component: Tuersteuerger. H10 0030 Coding: 0000016 Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 3D753DC71FB1 1 Fault Found: 00912 - Window Regulator Switch; Front Left (E40) 008 - Implausible Signal - Intermittent El segundo problema (y el que mas me ha mosqueado) es un error del climatizador que no se ni por donde va; Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl Part No SW: 8P0 820 043 AG HW: 8P0 820 043 AG Component: KlimavollautomatH19 0420 Revision: 197994 Serial number: 8P0820043AG Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 71EDD1F71369 2 Faults Found: 03271 - Installation of Positioning Motor for Back Pressure Flap 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 0 Mileage: 211297 km Time Indication: 0 Freeze Frame: ON 01487 - System Function Test 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 142 Mileage: 207756 km Time Indication: 0 Date: 2012.02.21 Time: 17:21:34 Freeze Frame: La cuestion es que en febrero tuve accidente frontal, tengo que mirar los papeles bien para ver la fecha y hora pero creo que cuadra con la fecha guardada, podria ser uno de los origienes del fallo y el otro origen es que en el cambio a 2 DIN puse un clima para doble DIN de un coche del 2007-2008 (pre) a mi coche del 2004 y no se si ello podria dar problemas... aparentemente todo funciona OK. A ver si alguien me ilumina un poco, porque estoy bastante perdido. Un saludo y gracias! Responder
Lazpi Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 ando mirando con San Google a ver si me ilumina algo... pero nisiquiera Ross-Tech me aporta na; http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/03271 Un saludo Responder
Lazpi Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas; Ahora que hace calorcito amplio la informacion; Si pongo el clima en 'LO' y le doy al boton 'A' no sale ni gota de aire Si a la vez que al boton 'A' pulso 'ECON' echa aire freskito... aunque diria que no lo suficiente (se quedan encendidos los 2 botones) Eso una vez en marcha En cambio, si en parado doy contacto y le doy al boton 'A' sale aire (sin tener que pulsar ECON) Es el problema que da al poner un clima restyling en un pre? o directamente se apaga la luz 'A' cuando se pone un clima restyling en un pre incompatible? Esque estoy pensando que el clima 2 DIN que compre, al ser de un coche pre-restyling el cual puso un clima restyling no sea compatible con mi coche Un saludo Responder
Lazpi Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Bueno; El problema de los elevalunas auto-solucionado Efectivamente era el mando, acabo de subir de sustituirlo y ahora todo funciona 100% Me queda lo del clima... a ver si alguien tiene alguna idea, que me estoy echando un 'monologo' majo Un saludo Responder
Lazpi Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 presupuestado el cambio de un servomotor; 1K1 907 511 G o 1K0 907 511 D No me han sabido decir exacto cual es... 250€ la broma y no me aseguran 100% que sea eso toca meditar (y tratar de localizar el motorcillo por mi mismo o con ayuda!) Un saludo Responder
Kev Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Si parece un monologo si... Tienes un email. Espero que te ayude. Editado 1 de Junio del 2012 por Kev Responder
Lazpi Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Si parece un monologo si... Tienes un email. Espero que te ayude. Gracias por la ayuda socio! A ver si consigo repararlo por mi mismo Un saludo Responder
dogade Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Hola lazpi, creo recordar que tu fuiste quien me vendió el clima, no estpoy muy seguro, pero creo que sí, espero no necesites ahora lo que me ¡vendiste?, si fuese así dime algo, que aun tengo los dos climas, ok?, y el que tenia puesto si lo quieres y/o lo necesitas, te lo doy. saluidos. suerte. Editado 4 de Junio del 2012 por dogade Responder
Lazpi Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola lazpi, creo recordar que tu fuiste quien me vendió el clima, no estpoy muy seguro, pero creo que sí, espero no necesites ahora lo que me ¡vendiste?, si fuese así dime algo, que aun tengo los dos climas, ok?, y el que tenia puesto si lo quieres y/o lo necesitas, te lo doy. saluidos. suerte. Buenas campeon! Pues si, fui yo el que te lo vendio Es una de las posibilidades que barajo, que no tenia que haberte vendido el clima Tienes el clima viejo? Te paso un MP Gracias por la ayuda, se agradece a saco de veras Un saludo Responder
Lazpi Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 bueno... pues finalmente estaba en lo cierto, ni motorcillo ni leches... es el clima 2DIN que compre. ya andaba con la mosca detras de la oreja, ya que el que me lo vendio me lo vendio porque su coche era compatible con el clima restyling, el tema es que no es el mismo fallo que tiene la gente que pone el clima restyling, que no se le enciende el compresor y la luz correspondiente de los mandos, si no que simplemente no hay caudal de aire (aunque si que luce todo correctamente en los mandos) me he comprado un clima 1DIN todo guarro, con los botones totalmente desgastados a muy buen precio, asique le sacare las tripas y se las pondre al 2DIN mio que esta inmaculado, a ver si con eso rula todo. por tanto moraleja: los pre-restyling procurar comprar climas 2DIN de antes de septiembre de 2007 o asi, puesto que los ultimos son compatibles con los restyling y algo no funciona bien. Un saludo Responder
Lazpi Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 y con esto acabo el monologo; desmontar los 2 climas MUY facil, quitar los 6 tornillos Torx 8 que se ven en la parte trasera, extraer el ventiladorcillo y tirar para separar las 2 partes (sin miedo) otros 6 Torx y quitamos la placa del frontal, montamos a la inversa y a correr. Las placas del 1 DIN son totalmente compatibles con el frontal 2 DIN, en mi caso he usado incluso la carcasa trasera del 1 DIN para no tener que sacar la placa (se saca retirando unas pestañas del lateral) ya tengo todo funcionando como debe! y 0 errores en el VagCom. recomendaria a los foreros que se lien con la conversion a 2 DIN NO desprenderse de su clima, y si se a comprado un clima 2 DIN cambiar el frontal, creo que se ahorraran mas de una sorpresa... en fin, agradecer al forero Kev todos los pdf's que me paso cuando pensaba que el problema era del motorcillo que me dijeron en la Audi y a Dogade por su disponibilidad e interes en el tema. Un saludo!!! Responder
koskor Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola foreros! (Lazpi con tu permiso continúo el monólogo) Llevo bastante tiempo registrado en este magnífico foro pero nunca me había decidido a postear nada, supongo que por desconocimiento. Ahora gracias a vosotros ya he aprendido mil de cosas acerca de mi coche y si puedo aportaré mi granito de arena, pero hoy vengo en busca de ayuda: 1º mi coche: Audi A3 2.0 TDI 140CV año 2006 2º el problema: Tengo el mismo fallo que Lazpi: 03271 - Installation of Positioning Motor for Back Pressure Flap El caso es que el anterior dueño del coche le puso un RNS-e y sospecho que para hacerlo tuvo que cambiar el clima. Ahora bien, según leo la solución a el problema es comprar una unidad de clima antigua y cambiar las carátulas, y de ahí viene mi pregunta: Me es imposible saber cual es la referencia que tengo que comprar ya que buscando veo que existen un montón y no se cual es la que llevaba mi coche. Ahora llevo la misma que Lazpi (8P0 820 043 AG) ¿Alguna idea de cual es la referencia que debería comprar? Otra cuestión: ¿Existe alguna solución más barata que no requiera cambiar el clima? (estoy pensando en cortar y empalmar algun cable) Aquí mi granito de arena: Investigando el problema he dado con el motorcillo que abre y cierra el flap que hay detras de la guantera que no se mueve. Mi solución temporal fue desmontar el motorcillo ese y girarlo con la mano asta que se quedara en posición abierto y volverlo a montar. Y ahora lo llevo siempre abierto por lo que se soluciona el problema de falta de aire. La ultima cosa, veo que circulan por ahí unos pdfs acerca del problema, si alguien los puede postear lo agradecería. Un saludo! Responder
Lazpi Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Buenas; El climatizador que eligio el anterior dueño para la conversion no te sirve. No hay nada que hacer para que funcione el clima, pese a ser una caratula pre-restyling la parte interna es restyling y nadie ha podido hacer funcionar correctamente un clima restyling en un pre restyling, se conoce que cambiaron o software o hardware y no hay manera. esa referencia de clima que llevas solo seria valida para coches apartir de noviembre-diciembre de 2007, es decir los ultimisimos pre restyling. Simplemente busca un clima de principios de 2007 o anterior, con uno 1 DIN vas a tiro fijo. Te recomiendo hacer lo que hice yo, hay climas 1 DIN con la caratula totalmente destrozada (botones pelados) por 2 duros, le pones tu frontal y a correr. ojo, que probablemente al mover el motorcillo a mano hayas perdido el punto 0 y tengas que sustituirlo (forzar las cosas nunca es bueno...) Un saludo Responder
Discotek Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Creo que eso del clima ya lo tengo solucionado, por lo menos con los de Q3 en el A3... Falta probarlo en un 2005 para asegurarlo. Responder
koskor Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas, muchas gracias por responder. Necesitaría una referencia que poder buscar. Esque miro en ebay, por ejemplo, y hay un monton con muchas referencias y no especifican si es 1din o 2din o la fecha. Casi todas empiezan asi: 8P0 820 043 pero luego cambia la letra del final y ya me pierdo. Quiero estar seguro de que me va funcionar antes de comprarlo. Lo del motorcillo no es problema. Hize pruebas con otro y vuelve a su sitio con un ajuste básico con vagcom. Aparte antes de encontrar este post ya compré otro servo (10€) así que tengo 2 Responder
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