vlla68 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 El titulo es el resumen de la historia .Por un lado ,tengo un amigo con halógenos y yo tengo bixenon lo que quería saber es,si con los adaptadores que venden se pueden conectar y ya esta (ya se lo de los lavafaros ,que sin ellos no pasa la itv).Por otro seria ponerle al mío ,bixenon con led ,ahí es donde nose nada de las conexiones,espero que os interese el tema y me podáis ayudar,gracias. Responder
yosh Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo de este tema no se mucho, pero creo que pasar a xenon es bastante bestia, por que hay que ponerle los balastros en los pasos de rueda para que haga el autoajuste de altura, vamos, una barbaridad de curro. Responder
vlla68 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Y si no se ponen los reguladores ,que pasaría?sobre lo de los leds ,alguien lo hizo?venga una ayuda!! Responder
yosh Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo no se mucho de este tema, pero puedes buscar info en el foro de A3 ya que el sistema es el mismo, y si que hay gente que ha hecho el cambio. Responder
FJFR Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Poner xenon a un coche digamos, "a las bravas" es muy fácil, sin lavafaros, sin regulación automática de altura... forma cara, buscando por ahí unos faros que ya tengan sus balastros, bombilla y demás, montar y listo. Forma barata montando uno de los miles de "kits de xenon" que hay por ahí. Cuidado con la benemérita , cuidado con la itv y cuidado con deslumbrar a los demás, jejeje Lo ideal es hacer la instalación completa, pero hacerlo después de comprar el coche sale por una pasta y además tiene un trabajazo considerable. Editado 8 de Mayo del 2012 por FJFR Responder
vlla68 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Después de analizarlo ,a ver que os parece,primero voy comprar el adaptador y probar si va y que no de fallo,lo llevamos a un taller para ver la altura ,por lo de los deslumbres,si todo va bien me animare a comprar los leds, si alguno sabe donde comprar el adaptador que no sea en eBay seria genial ,mas bien por lo de la fiabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.