Jump to content

De halógeno a bixenon y de bixenon a bixenon -led


vlla68

Publicaciones recomendadas

El titulo es el resumen de la historia .Por un lado ,tengo un amigo con halógenos y yo tengo bixenon lo que quería saber es,si con los adaptadores que venden se pueden conectar y ya esta (ya se lo de los lavafaros ,que sin ellos no pasa la itv).Por otro seria ponerle al mío ,bixenon con led ,ahí es donde nose nada de las conexiones,espero que os interese el tema y me podáis ayudar,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poner xenon a un coche digamos, "a las bravas" es muy fácil, sin lavafaros, sin regulación automática de altura... forma cara, buscando por ahí unos faros que ya tengan sus balastros, bombilla y demás, montar y listo. Forma barata montando uno de los miles de "kits de xenon" que hay por ahí. Cuidado con la benemérita :busted_cop: , cuidado con la itv :hammer2: y cuidado con deslumbrar a los demás, jejeje :D

 

Lo ideal es hacer la instalación completa, pero hacerlo después de comprar el coche sale por una pasta y además tiene un trabajazo considerable.

Editado por FJFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de analizarlo ,a ver que os parece,primero voy comprar el adaptador y probar si va y que no de fallo,lo llevamos a un taller para ver la altura ,por lo de los deslumbres,si todo va bien me animare a comprar los leds, si alguno sabe donde comprar el adaptador que no sea en eBay seria genial ,mas bien por lo de la fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.