Tio_Rafiki Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas compañeros, cuando compro el coche mi novia, lo compro sin toma USB. Reproduce mp3 y tiene debajo del freno de mano una toma jack hembra, que si conectas un iphone-mp3 con un cable macho-macho, se escucha en los altavoces. El tema es que queriamos poner una toma USB para conectar un pendrive y no tener que andar grabando cds. He buscado un poco y he visto que si el coche trae AMI hay un cable de unos 20€ que hay por ebay y seria sencillo. Pero no se si nuestro coche lo traera, supongo que no... la interfaz ami si se compra por ebay ronda los 300€ mas el cable, hay algo mas economico ? Vi los audiolink que son baratillos y se conectan a la entrada auxiliar del cargador, que me recomendais ? Gracias compis Responder
Tio_Rafiki Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Vi este http://www.audiolink.es/xcarlink-usb-mp3/152-xcarlink-audi-mini-iso.html eso si pongo un pincho por el usb, luego me saldria en la radio el nombre de las canciones, como me salen ahora con el CD ? y podria pasarlas con el mando del volante ? Gracias compis Responder
PiPeS Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 El Ami creo que solo te valdrá si tienes el RNS-E a partir de 2010 (el del marco negro brillante). S2 Responder
Tio_Rafiki Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Sigo con mis investigaciones :-) La radio es una concert III. Opciones: - xcarlink / audiolink: usb y jack de entradas, no muestra info de las canciones, unos 100eur - dension gateway lite: Lo mismo que los anteriores pero ademas con toma para ipod/iphone y lo carga, unos 129eur - dension gateway 300: Lo mismo que el lite, pero este si muestra el texto de las canciones en la radio, unos 200eur Alguno conoce mas opciones ¿ El parrot mki9000 lo descarto lleva el manos libres de audi ya. un saludo compis Responder
davidchdm Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola, Yo tengo puesto el Dension Gateway 300 que además de USB tiene conector iPod. Mira este enlace a ver si te ayuda: Interface Dension Audi A3 8P Salu2. Responder
JTriana Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues para gastarte 300€ creo q es mejor que gastes 500€ y pones un rns-e y tienes tarjetas sd que son com un USB Responder
Tio_Rafiki Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas, he estado mirando el rns-e y esta muy chulo pero ya te pones en 500-550 de segunda mano. Tienes la pantalla de gps y el manos libres ( ya tengo el tomtom y el manos libres de audi) Al final el dension gateway 300 lo he encontrado por 163€, son casi 3 veces menos y lleva interfaz para ipod/iphone, muestra texto, usb y line in, aunque esto ultimo ya lo trae de serie el coche. Salu2 Responder
PiPeS Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Si no tienes manos libres en el coche, te recomendaría el Dension Five, que tiene todo el control sobre el iPod+USB y además, manos libres BT incorporado. Podrás controlarlo todo desde el volante MF y verás la info en el FIS. Por cierto, si no tienes un volante multifunción no podrás usar ni Dension ni otra cosa parecida, pues se controlan desde ahí, y no desde la radio. s2 Responder
Tio_Rafiki Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas, si tiene manos libres ya integrado y volante multifuncion tambien, puede coger el manos libres, buscar en la agenda, pasar canciones, etc, a eso te refieres no ? Lo he encotnrado por 163€ iva incluido, creo que es un gran precio, lo que estoy viendo es que hay una version v2. un saludo Responder
davidchdm Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Pues para gastarte 300€ creo q es mejor que gastes 500€ y pones un rns-e y tienes tarjetas sd que son com un USB ¿Quien ha hablado de 300€? ...y el RNS-e no tiene conector iPod ni USB. Editado 7 de Mayo del 2012 por davidchdm Responder
Tio_Rafiki Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues para gastarte 300€ creo q es mejor que gastes 500€ y pones un rns-e y tienes tarjetas sd que son com un USB JTriana, jejejejeje Responder
Tio_Rafiki Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Hola, Yo tengo puesto el Dension Gateway 300 que además de USB tiene conector iPod. Mira este enlace a ver si te ayuda: Interface Dension Audi A3 8P Salu2. Al final sera ese el que ponga, voy a llamar a recambios de Audi para conseguir los extractores, que visto que son solo 7€ y ya los tengo para otra vez, aunque con unas limas de uñas dicen que salia tambien. Tu como lo sacaste ? Simplemente es apretar hacia dentro y sale el bloque no ? un saludo Editado 7 de Mayo del 2012 por Tio_Rafiki Responder
PiPeS Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Mira, por 7 pavos no merece la pena andar con chapucillas... vamos, si se rompe dentro o como sea... uff, ya me sube la tensión solo de pensarlo. Suerte con el 300 y cuando puedas, sube tus impresiones por aqui s2 Responder
davidchdm Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Hola, Yo tengo puesto el Dension Gateway 300 que además de USB tiene conector iPod. Mira este enlace a ver si te ayuda: Interface Dension Audi A3 8P Salu2. Al final sera ese el que ponga, voy a llamar a recambios de Audi para conseguir los extractores, que visto que son solo 7€ y ya los tengo para otra vez, aunque con unas limas de uñas dicen que salia tambien. Tu como lo sacaste ? Simplemente es apretar hacia dentro y sale el bloque no ? un saludo Hola, Los estractores tienes que meterlos primero, los dos de un lado (ejm.dcho) y luego tirar de ellos, pero como si lo hicieras hacia el exterior de la radio (no de frente), luego los del otro lado igualmente y sale sin problemas. Salu2 Editado 8 de Mayo del 2012 por davidchdm Responder
Tio_Rafiki Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Hola, Yo tengo puesto el Dension Gateway 300 que además de USB tiene conector iPod. Mira este enlace a ver si te ayuda: Interface Dension Audi A3 8P Salu2. Al final sera ese el que ponga, voy a llamar a recambios de Audi para conseguir los extractores, que visto que son solo 7€ y ya los tengo para otra vez, aunque con unas limas de uñas dicen que salia tambien. Tu como lo sacaste ? Simplemente es apretar hacia dentro y sale el bloque no ? un saludo Hola, Los estractores tienes que meterlos primero, los dos de un lado (ejm.dcho) y luego tirar de ellos, pero como si lo hicieras hacia el exterior de la radio (no de frente), luego los del otro lado igualmente y sale sin problemas. Salu2 umm pero segun esa foto, sacas primero de abajo y luego de arriba, no ? [code] o---!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !! !! !! o---!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/code] Osea seria asi un lado, meto los extractores y tiro, y despues el otro lado, no ? Gracias y un saludo Editado 8 de Mayo del 2012 por Tio_Rafiki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.