pacofundicion Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Es que no quiero que dentro de un año y 50000 km mas el coche valga lo mismo que un A3 de ocasión...
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Sino necesitas el dinero yo de ti lo seguiria usando mientras no consigas venderlo y sino lo necesitas urgente el dinero aunque lo uses poco yo me lo quedaria
pacofundicion Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Ahora mismo hago entre 2500 y 3000 km al mes, mucha tela no?
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Ahora mismo hago entre 2500 y 3000 km al mes, mucha tela no? Yo en 2 años no he llegado a los 26000km ya q solo hago unos 26km al dia y vuelta al trabajo y algun viaje de 500km al cabo de 2-3 meses o alguna quedada de valencia nada mas y por ahora no lo pienso vender ya q no necesito el dinero. Si tu no lo necesitas como yo, de ti me lo quedaria ya q haces bastantes mas q yo
pacofundicion Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 No lo necesito la verdad, pero no se... Un año mas de uso son 40000 km masa ya empieza a envejecer...
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 No lo necesito la verdad, pero no se... Un año mas de uso son 40000 km masa ya empieza a envejecer... Pues sino lo necesitas quedatelo, yo si fuese tu ni lo dudaria
pacofundicion Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 No tengo ni idea de lo que debo hacer... En fin gracias por la ayuda
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 No tengo ni idea de lo que debo hacer... En fin gracias por la ayuda Si no necesitas el dinero, quedatelo Un saludo y sigue disfrutandolo
moreno100 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Moreno colega no me parecen mucho pero yo el mio tiene 30mil y es de abril 2010. Me refiero a que son el doble q los q tengo yo y ya se que para este coche esos km no son nada pero que mire si sobre todo estan echos en carreterra o en ciudad Buff es que el tuyo no tiene nada Yo al coupe le hago sobre 9000 cada tres meses. Por eso lo comentaba. Saludos Jeje no tiene nada porque no tenia mas pasta pero sino lo habria cargado a tope de extras aunque en mi plan esta antes de cambiarlo poner kit caractere, pedales mas deportivos, navegador con camara marcha atras, chip potencia ademas de las llantas q ya le cambie hace tiempo Creo que Moreno se refería a que no tenía nada de km... Creo que Moreno se refería a que no tenía nada de km... Ya, eso tb lo habia pensado Efectivamente, me refiero a los Km, quiero decir que no tiene nada de "trote" o km. Y ahora, respecto a la venta del compi. Yo pensaba que lo queria comprar, no vender. Ahora entiendo. Desde luego, yo el precio lo veo mas que correcto para esa unidad de A5. Y te entiendo, yo también le hago 120 km al dia, ya sabes como suben los km haciendo esa cantidad diaria. Mi caso no es el tuyo, mi coupe cuesta 2 duros y no va a perder mas, pero el tuyo cada dia que pasa pierde valor. En tu caso es una herramienta de trabajo muy cara, por el coche y mantenimiento. En mi caso el mantenimiento se lo hago yo y es barato, tanto filtros como aceite y demás.El coche va perfecto y esta muy bien conservado, para currar vale, para viajar y disfrutar tengo el otro. No sé, sopesalo, pero también has de tener en cuenta la perdida de dinero que supone el venderlo ahora, Creo que tienes 3 opciones: 1 Lo paras y lo vendes ahora. 2 Continuas con él para "los restos" exprimiendolo a tope y disfrutando de esa maravilla de coche, como coche unico. 3 Dejas tu A5 en el garaje para otras ocasiones y te compras un coche economico en buen estado, que los hay a patadas y lo utilizas para ir a trabajar. Cuando acabes ese trabajo, lo vendes y la perdida va a ser minima o ninguna. No sé si me habre explicado bien, ya nos contaras que haces finalmente. Saludos.
Publicaciones recomendadas