Javivi1975 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas a todos, voy a exponer mi problema tengo un Audi a6 2.5 tdi del 2000 y los espejos no responden al joistik. Me gustaría saber a que es debido y donde esta el motor de los espejos? Será el joistik ? Gracias Responder
Javivi1975 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas! Nadie me puede echar una mano? Con saber donde esta el motor de los espejos me valdría Responder
xaviertga Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenas a todos, voy a exponer mi problema tengo un Audi a6 2.5 tdi del 2000 y los espejos no responden al joistik. Me gustaría saber a que es debido y donde esta el motor de los espejos? Será el joistik ? Gracias Punto 1 , has seleccionado primero uno de los dos espejos antes de darle al joystick ? Punto 2, si lo has hecho, te falla solo un lado o te fallan los dos ? Punto 3, revisa el fusible de los retrovisores eléctricos, que igual está fundido cada retrovisor tiene su motor dentro de la misma carcasa del retrovisor, por tanto, si te fallan los dos, no es problema del motor. Si te falla solo uno, tampoco es problema del joystick. Saludos Responder
Javivi1975 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias xaviertga! Ningúno de los dos espejos funciona tanto seleccionando uno como otro lo que puede ser es el fusible mańana lo mirare,tengo que mirar cual es y si no es del fusible podrá ser del joistik. Lo miro y ya lo comento y gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.