Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quisiera saber donde comprar un navegador original no encuentro nada de segundamano conocéis a alguien de confianza y que pudiera ver yo puesto soi de córdoba y no me fío en comprar sin ver.no se si para mi coche diciembre 2007 valdrá el navegador LED unos dicen que si y otros que no,pero si el de botones cromados me conformaría por precio y me gustaría tener factura y garantía.he visto varias páginas en Internet pero no me fío y son de fuera del norte de donde yo vivo y no me dan mucha ilusión navegadores de estos reparados.un saludo gracias

Publicado

Creo que pides mucho, porque barato con factura y garantia, creo que es bastante complicado, yo lo compre sin garantia y la verdad que sin problemas, eso si como tu no me fiaba y fui a comprarlo en persona a Madrid.

Lo de si te sirve el nuevo o no, te dire que si, es lo mismo salvo que es un poquitin mas rapido, la patalla tiene mas resolucion, y admite memorias de mas de 4 gigas, por lo demas es igual, misma instalacion y mismo todo.

Publicado

Garantia y factura solo te van a dar en la casa que son los que los venden nuevos, previo pago claro de 2750€ tan solo. Como te ha dicho el forero lo mejor es comprar uno de segunda mano y pagar 500€ si es alguien de foro mejor q mejor asi te garantizas que este bien y funcione

Publicado

Hola, hay un vendedor en la pagina de subastas, que vende los normales por 520€ y los Modernos con botones cromados y LED 620€ te da garantia de 3 meses, son usados en muy buen estado, yo lo compre ahi y todo perfecto, intenta comprar un navegador lo mas nuevo posible, del 2008 en adelante si puede ser

Publicado

Muchas gracias no se xq algunos dicen k no vale el LED para mi coche,por 500 e visto pocos con botones cromados no se si pensáis q merece la pena pagar x el LED,lo malo es q yo soi de cordobitaaa

Sencillamente te dicen que no te vale porque para poner el navegador led deberias de cambiar la centralita del can-gateway por una mas moderna ya que el navegador led no se apaga por completo con centralitas antiguas y aunque se te apague la pantalla estara de continuo funcionando el ventilador trasero y acabara por descargarte la bateria en algun momento por ejemplo cuando no uses el coche en un par de dias. Tu coche al ser pre restilyng y de esa fecha llevara la can-gateway 7N0 907 530 H Z00 y la que deberias montar para no tener problemas es la 7N0 907 530 M Z00

Saludos

Publicado

Hola quisiera saber donde comprar un navegador original no encuentro nada de segundamano conocéis a alguien de confianza y que pudiera ver yo puesto soi de córdoba y no me fío en comprar sin ver.no se si para mi coche diciembre 2007 valdrá el navegador LED unos dicen que si y otros que no,pero si el de botones cromados me conformaría por precio y me gustaría tener factura y garantía.he visto varias páginas en Internet pero no me fío y son de fuera del norte de donde yo vivo y no me dan mucha ilusión navegadores de estos reparados.un saludo gracias

Tienes un MP

Publicado

Madre mía de to lo k se entera uno,jeje.entonces no buscaré el navegador LED para no cambiar el CAM ese,algunos dicen eso k m lo dan ya configurado para q valga,pero vamos q la explicación de antes está clara.si es verdad k x lo menos el de los botónes cromados lo Kiero,m han mandado correos para el k no es cromado pero no me interesa.x cierto llamarme tonto pero no se k es un mp,creo k es un mensaje privado o algo pero...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.