Eulo Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Quiero hacer una consulta he cambiado de medida y he pasado de 245 45 17 ha 235. 45 17.... Y quisiera saber q presiones os marca en las pegatinas de las puertas ya que en la pegatina de mi puerta no me viene la medida que he metido ahora Responder
audiako Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 En el mio no aparece nada de esa medida en la ficha tecnica,asi que yo dejaria las que tienes ahora ¿puedes poner alguna foto de como quedan esas ruedas????? no es muy comun esa medida Responder
kyber Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenas, según esta web: http://www.oponeo.es/consejos/presion-de-neumaticos/para-audi/a-4/2-0/96 Minima: 2,2 delanteras/traseras Máximo: 2,6 delanteras/traseras Todo depende de la carga que suelas llevar. Has mirado si en la web del fabricante del neumático te viene la presión? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.