Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

entonces a partir de que año podriamos decir que ya no se dan los famosos problemas en los motores 2.0 TDI?

 

Hola, los motores 2.0 TDI de 16 valvulas, los que mas problemas dieros fueron los primeros, siglas del motor BLB, y los ultimos que recuerdo son de finales del 2005, a partir del 2006 ya pasaron a las siglas BRE, y esos raramente dieron problemas, la bomba de aceite ya no era de cadena, era de cascada de engranajes,

 

Aún asi se han dado bastantes problemas por un eje de 10 cm. exagonal que mueve la bomba de aceite que se redondea sobre los 180.000 km mas o menos, el resultado es el mismo, motor gripado y coche a al desguace, aqui teneis la informacion detallada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__420

 

Hace poco se lo he cambiado, y ya tengo para unos cuantos km. ademas de dormor tranquilo,

 

Un saludo

 

En que zona del motor puedo encontrar estas siglas (BRE)? Voy a ir a mirar un coche y me gustaria asegurarme de estas cosas.


Publicado

Ya,pero el caso es que es un coche al que se le ha sustituido el motor,se trata de un A3 8P, de los primeros, entonces necesitaria verlo en el motor.

 

Podria tener algun problema si los codigos de la ficha tecnics y del motor no coinciden no coinciden aun siendo el "mismo" motor?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.