A3_R Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 entonces a partir de que año podriamos decir que ya no se dan los famosos problemas en los motores 2.0 TDI? Hola, los motores 2.0 TDI de 16 valvulas, los que mas problemas dieros fueron los primeros, siglas del motor BLB, y los ultimos que recuerdo son de finales del 2005, a partir del 2006 ya pasaron a las siglas BRE, y esos raramente dieron problemas, la bomba de aceite ya no era de cadena, era de cascada de engranajes, Aún asi se han dado bastantes problemas por un eje de 10 cm. exagonal que mueve la bomba de aceite que se redondea sobre los 180.000 km mas o menos, el resultado es el mismo, motor gripado y coche a al desguace, aqui teneis la informacion detallada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__420 Hace poco se lo he cambiado, y ya tengo para unos cuantos km. ademas de dormor tranquilo, Un saludo En que zona del motor puedo encontrar estas siglas (BRE)? Voy a ir a mirar un coche y me gustaria asegurarme de estas cosas. Responder
SetemaisteR Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 En la ficha técnica lo tienes! Responder
A3_R Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ya,pero el caso es que es un coche al que se le ha sustituido el motor,se trata de un A3 8P, de los primeros, entonces necesitaria verlo en el motor. Podria tener algun problema si los codigos de la ficha tecnics y del motor no coinciden no coinciden aun siendo el "mismo" motor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.