Jump to content

amortiguadores deportivos para el 225


danyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Estoy pensando en ponerle una suspension deportiva a mi TT 225 quattro y el kit que mejor veo en relaccion calidad/precio son los kw.Me salen los mas basicos (que bajan 3 cm) en unos 400€ (amortiguadores y muelles) sin montaje.

Me gustaria saber si alguien los ha montado que tal van,si son buenos y cual es el comportamiento del coche.Y tb saber si por un precio parecido me recomendais otras marcas...

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo amortiguacion de serie, pero con los muelles de ON1 (que tambien bajan entre 3 y 4cm) y salvo por algun garaje en el que no puedo entrar, estoy muy contento con ellos. A ver si alguien que haya montado los KW te da su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... no es lo suyo. Pero con ellos llevo unos 4.000km y hasta ahora 0 problemas.

 

Cuando los compré, estaba pensando igual que tu, y ya iba con la idea de "me quedo con los amortiguadores de serie hasta que aguanten". Pero para mi sorpresa, no han roto a pesar de haberles dado motivos, van de escandalo, y no se hasta que punto es cierto lo que dicen.

 

Pero ya te digo que solo llevo 4.000km con ellos. Eso sí, los muelles que llevo montados estan homologados (fabricados, si lo prefieres) para los amortiguadores de serie. De hecho creo que nunca han llegado al tope, que es lo que suele partirlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, q muelles lleva la suspension s-line? Porque yo llevo unos eibach prokit (creo q era) y no tengo ni idea si sera de la suspension s-line o puestos tambien a mayores. Aun asi, cuando consiga ahorrar un poquillo me ire x una roscada v-maxx que creo q van genial y son homologadas y de precio muy bueno :p

Un saludeTTe y muchas gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Raceland, de echo mi proyecto de fin de carrera es el comportamiendo dinamico del TT con mi suspension:P Y esto suuper contento de como va, no es para nada incomoda en viajes, no barquea como la de serie y la noto algo mas "seca" que la de serie pero no mucho mas. Ami me encanta tener el coche bajito, me gusta mucho como quedan con unas simples llantas bonitas y rebajados.

Tambien he de reconocer que llevarlo bajado puede suponer alguna desventaja, de ahi que me decante cada vez mas por ella, ademas de esto conozco a bastante gente que lleva y el comportamiento del coche es bastante bueno. Antes de todo quiero ponerle al dia bien en varias cosas y mas adelante empezare con ello.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un ejemplo de suspensión neumática por favor?

 

Seria regulable desde el interior del coche?

 

Un saludo

 

Las suspensiones neumaticas por normatica tienen que ser solo regulables desde el interior y tienen que tener un mando en no me acuerdo muy bien que posicion.

Ahora bien; una solucion es poner el mando desconectable y dejarte los controles y medidores de presion en el hueco del cenicero y conectar el mando para pasar la ITV y listo. Otra opcion si te interesa ser cantoso es poner mandos inalambricos, que tambien les hay.

 

Un ejemplo es esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso querias el hueco del cenicero... eres un crack ;)

 

Me has cazado pillin!! :p

 

Ahora loque mas quebraderos de cabeza me esta dando es donde colocar el calderín de aire. Porque por normativa a la hora de montarlo, tiene que tener unas dimensiones... Lugar el maletero, pero tengo que pensar como ponerlo para que me entren compresores, calderin y mantener todo el maletero posible, porque mi TT es daily driven...

Estoy siguiendo un post de un ingles que lo esta aciendo, pero tendra alguna variante...

 

Demomento se quedara a la espera porque los pocos kits que he visto andan sobre los 2000€ :S:S y la verdad que paso de gastarme 1000, en un universal que me de problemas y mas quebraderos de cabeza.

 

Un saludette!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso querias el hueco del cenicero... eres un crack ;)

 

Me has cazado pillin!! :p

 

Ahora loque mas quebraderos de cabeza me esta dando es donde colocar el calderín de aire. Porque por normativa a la hora de montarlo, tiene que tener unas dimensiones... Lugar el maletero, pero tengo que pensar como ponerlo para que me entren compresores, calderin y mantener todo el maletero posible, porque mi TT es daily driven...

Estoy siguiendo un post de un ingles que lo esta aciendo, pero tendra alguna variante...

 

Demomento se quedara a la espera porque los pocos kits que he visto andan sobre los 2000€ :S:S y la verdad que paso de gastarme 1000, en un universal que me de problemas y mas quebraderos de cabeza.

 

Un saludette!

 

Claro. Una vez puestos... Además, con amortiguacion, neumaticos, etc. no se juega. Mejor ir a lo seguro aunque toque esperar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo como se desvia aqui el tema principal del post...jejejej

 

En fin,yo ya me he decidido por un kit KW que bajan 3 cm que me salen economicos y dicen que van bastante bien.Ya os contare cual es mi experiencia con ellos jeje

 

SaludeTTes!

 

Esperamos noticias.

 

(Y perdona por el "off topic")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.