VIX Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 ya me lo imagino sata,yo si pudiera lo dejaba igual que un S4 pero la economia no me lo permite..... A este paso poco te va a faltar Edu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Pues yo llevo los que te ibas a poner y no considero que se joda nada, solo es cuestion de gustos, todavia no me toca pasar itv, ya comentaré el tema si acaso S2. bueno para gustos colores,lo pense y quiero seguir con su linea aparte que no me gusta como quedan..... Edu,...lo que ocurre es no has visto la defensa que ha puesto el compañero Jesús,.....Cuando la presente en sociedad,ya verás como cambias de opinón.acerca de esos faros.Se nos va a caer la baba,......tiempo al tiempo.Le está haciendo reformas y cuando las acabe,nos lo mostrará a todos.!!! IMPRESIONANTE !!! Tambien te digo,que en mi opinión,el B5 pelado con esos faros queda un poco truñing,pero de la forma en que lo ha modificado Jesús,queda que lo flipas. Un saludo. ya me lo imagino sata,yo si pudiera lo dejaba igual que un S4 pero la economia no me lo permite..... ......Más guapo aún que la del S4,pero mucho más.En mi opinión,vamos. Yo lo he visto porque hemos estado manteniendo contacto a cuenta de las barras del techo que me regala y entre fotos para aquí y para allá,me ha enviado una de la defensa ya colocada,............. Marcará un antes y un después en las mod`s de nuestros B5`s,...............su curro le ha tenido que llevar,ehhhh.....pero merece la pena.Vaya que sí.Y los faros le quedan,al pelo. A ver si acaba pronto las mod`s y nos lo muestra a todos,que seguro que dará que hablar. Un saludo Edu . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
da2nes Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Los cambios de faros ahora estan considerados "recambio", por lo que no es necesario meternos en la ficha técnica como antes, que hacia falta tener certificado de taller y autorización de Audi para montarlos. Ahora con que tengan cerificado europeo de que los faros son para el modelo de coche, sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Los cambios de faros ahora estan considerados "recambio", por lo que no es necesario meternos en la ficha técnica como antes, que hacia falta tener certificado de taller y autorización de Audi para montarlos. Ahora con que tengan cerificado europeo de que los faros son para el modelo de coche, sobra. Ya le compré los faros....mañana lo recojo del taller que hoy no lo tenían montados....mañana subo fotos prometido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
da2nes Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Los cambios de faros ahora estan considerados "recambio", por lo que no es necesario meternos en la ficha técnica como antes, que hacia falta tener certificado de taller y autorización de Audi para montarlos. Ahora con que tengan cerificado europeo de que los faros son para el modelo de coche, sobra. Ya le compré los faros....mañana lo recojo del taller que hoy no lo tenían montados....mañana subo fotos prometido. Yo le iba a cambiar los faros por unos angel eyes, pero me han recomendado que no lo haga, ya que llevo los bosch con antinieblas incluidos y me han dicho que perdería luminosidad, aparte de que tendría que ponerle los antinieblas en la rejilla. Pero vamos, el día que me de la "venada" me lío con ello y se los monto también, y con más motivos ahora que no hay que hacer papeleos. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teisho Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 A mi me tiraron el año pasado, a finales de año, por unos focos como los del primer enlace con daylight, porque decian que no estaban homologados, despues de media tarde discutiendo con el de la itv me acabo deciendo que estaban bien colocados que cumplian tecnicamente con todo lo que tenían que cumplir que en teoría parecia que alguna normativa europea o alemana podia que pasaran, pero en los apuntes que el tenía (que me los sacó) ponía que para faros daylight tiene que venir un grabado que pone RTL y que los míos no los traía, y que sí que es a criterio de cada uno pues funcionan de manera un poco autonoma y como el que firma como ingeniero es el pues se arriesga en unas cosas y en otras no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Pues tengo ganas de verlo y jugar a las 7 diferencias con el de Morales! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Pues tengo ganas de verlo y jugar a las 7 diferencias con el de Morales! Ya te digo yo una diferencia. Los rayones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 bueno las llantas aparte de los rayones......haber si me hago con unas en cuanto ahorre un poquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.