guti1985 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 buenas queria saber si poniendo unos escapes supersprint habria problemas para pasar la itv, ya que en la paguina ponen que estan homologados gracias Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Si modificas el sistema de escape tendras q homologarlo para pasar itv. Lo que tendran los escapes sera la certificacion europea pero necesitaras meterlo en ficha tecnica o algo para estar legal sino me equivoco Responder
guti1985 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 gracias y sabes si esa homologacion europea, valdria para que en la itv me lo pongan en la ficha tecnica del veiculo, o tengo que ir algun ingeniero para que lo homologe y luego ir a la itv? Responder
guti1985 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 nadie sabe??? Responder
alex4414 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 yo llevo un silencioso supersprint y no es necesario meterlo en ficha.por lo menos aqui en gipuzkoa,e pasado ITV hara cosa de 2 meses. viene un papel de homologacion pero en el escape va una chapa soldada con la misma numeracion,con eso es suficiente.asi me lo dijo el inspector de la ITV. lo mejor es que fueras a tu ITV mas cercana y preguntases porque cada una es un mundo. salu2 Responder
guti1985 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 ayer llame al distribuidor y me dijo que si que estaban hologados que viene con su certificado Responder
torito154 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 si viene con su certificado de homologacion valido para el coche que lo monta cero problemas, eso si no lo pierdas jeje en todas las itv lo tendras que entregar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.