Duncan H. Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un A3 2.0 tdi y resulta que lleva tempomat montado aparte con la maneta del golf v, y nose por que motivo hay ocasiones en las que no le puedo activar (por supuesto a mas de 30 km/h). Me figuro que no es ni el sensor de posicion del pedal de freno ni el del embrague por que no se desactiva solo... Nose haber si a alguno de vosotros le a ocurrido algo similar y me puede ayudar por que estoy hecho un lio... Acepto cualquier sugerencia o idea, gracias de antemano! Responder
Duncan H. Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Solucionado, se puede cerrar el tema. Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 como lo has arreglado? Responder
Duncan H. Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 La corriente del fusible, estaba cogido con un cocodrilo que se utilizan tanto para empalmar cables :ranting2: le quite y puse un enpalme decente con estaño... Imagino que no se desactivaba por que la orden de velocidad ya estaba en la centralita y entonces ya no importaria que la maneta tendria corriente... Responder
JTriana Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hay mucho ñapas por ahi jjejejej Responder
Duncan H. Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 La verdad es que los cocodrilos son para eso para enpalmar cables, pero son una basura... Donde se ponga el estaño y el termoretractil! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.