Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Editado 7 de Enero del 2005 por Xingular Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Es un prototipo anticipando una nueva Serie F de Ford?? Responder
Viper Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Vaya pedazo de furgo,,, se sale.... Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 le encuentro en el frontal: VW Saab Land Rover <_< Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 le encuentro en el frontal: VW Saab Land Rover No entiendo nada Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 le encuentro en el frontal: VW Saab Land Rover No entiendo nada :blink: los faros de un Land Rover La parrilla superior de un Saab la inferior de un VW Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Me parece muy bonito, pero a donde voy yo con una pick-up?? Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Me parece muy bonito, pero a donde voy yo con una pick-up?? a recoger cosas como las de tu avatar si llenas el pic-up de eso, LLAMAME! Responder
cmv Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 jod** que preciosidad, me encantan los pick ups, no se si sera muy dificil o no traerse uno, pero si algun dia puedo me encantaria traermeuno americano, cuanto mas grande mejor. Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Me parece muy bonito, pero a donde voy yo con una pick-up?? a recoger cosas como las de tu avatar si llenas el pic-up de eso, LLAMAME! Para que no pasen frio, no?? Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Me parece muy bonito, pero a donde voy yo con una pick-up?? a recoger cosas como las de tu avatar si llenas el pic-up de eso, LLAMAME! Para que no pasen frio, no?? jajaja, mira mira quien habla, en Enero, y tiene el Avatar "al aire libre" sin ropa ni nada los pick-ups, pues a fuerza de verlos en las películas, al final me acaban entrando por los ojos, pero al menos yo... tengo otros bichos antes en la lista de compras Editado 7 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 mm q chulos..q estos si q sería dificil ponerles cordones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.