hejsan Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas a todos los foreros, Me gustaría saber cuales son los consumos reales de el A7 3.0 tdi s-tronic quattro 245cv ya que los oficiales por lo menos para mi no me sirven como referencia. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
hejsan Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 qué opinaís de este motor y la tracción quattro? Responder
Tarrega2 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 En torno a 8 litros a los 100km, menos si haces más carretera a ritmos legales y más si haces ciudad o te gusta pisarle. El motor pues es uno de los últimos diésel de audi con todos los adelantos modernos, bueno es desde luego, pero ya en coches de éstos precios la economía de consumo es algo relativo y un motor de gasolina y más si es v6-v8, insisto, en mi opinión, es superior a los diésel en finura, sonido, placer de conducción y demás... el problema es que chupan un huevo y parte del otro, y la gasolina no está barata. Para hacer muchos kms sin pisarle, el diésel que quieres es más adecuado si el consumo es un problema... pero tendría alguien un diésel si el combustible fuera gratis o fuera rico? no sé yo. La tracción quattro es, en mi opinión, imprescindible en audis de ésta categoría. Un A7 delantera... psé. Saludos. Responder
hejsan Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Gracias por la respuesta. Saludos Responder
JMuri Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, este es mi primer post. Encantado! Os comento. Llevo con 1 desde enero y sobre el consumo mis impresiones son que es igual de difícil hacerle tanto bajos consumos como consumos disparatados. Me explico. Yendo a 90 por una carretera es muy difícil bajar de los 6,5 litros y yendo a tabla en autovía es difícil subir de 10. por lo general, ya que hago muchos viajes es lo siguiente (siempre con el control de velocidad puesto). A 120 el consumo está en los 6,3 litros. a 130 en 6,6 y a 150 en los 7,4 litros. Un saludo Responder
tritazepam Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Eso si... En ciudad preparate. Mi a5 2.7 auto 190cv se dispara a 15litros con a/c y atasco Responder
tritazepam Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Eso si... En ciudad preparate. Mi a5 2.7 auto 190cv se dispara a 15litros con a/c y atasco Responder
Juan G. Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Confirmo lo dicho por JMuri, pisando huevos no baja de 6,5 pero yendo muy rápido en autopista no sube de 9,5-10. la única manera de ponerlo en 12-13 es conduciendo en manual (palanca a la derecha) y dándole caña. En ciudad, si no haces el burro normalmente no sube de 10, es cuestion de ponerlo en modo económico todo el rato y tirar del modo S cuando hace falta. Juan Responder
jesussitoa7 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Despues de 15.000km lo dicho por arriba imposible que baje de 6,5 y dandole a 150kmh 7,5 8,0 ahora con ruedas de invierno 0,7 mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.