vinaceite Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola, mi nombre es Vinaceite y soy nuevo en el foro y en el mundo Audi. Mi coche un a4 b5 avant 2.5 TDI tiptronic cuatro. Espero poder aprender mucho de vosotros y compartir las experiencias de esta estupenda máquina. Un saludo. (no me deja cargar la foto, es demasiado grande...) Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro vinaceite. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes mucho de ese B5, que a poco que le cuides tienes coche para rato. Para subir las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra los pasos que te indican en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.