Jump to content

Bully con principio de cataratas, verrugas y varios


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras tener que sacrificar hace unos cuatro años a mi querida canichita Kuka a falta de tres meses para cumplir los 18 años, mi Bullyto con 12 empieza ya a sufrir las consecuencias de la vejez como todo perrico pequeño, en este caso otro canichito.

111un2g.jpg

 

Una verruguita en la pata trasera derecha y otra pequeñaja en el cuello en su lado izquierdo, que si bien no es nada malo se le extirparán en poder, pero lo que me preocupa es el principio de cataratas que veo empieza a tener, le veo los ojitos con una leve capita blanquecina y aún a pesar de no notarle ningún atisbo de ceguera me gustaría saber si es conveniente operarle ya o cuando se note algún síntoma que indique algo más esa ceguera.

 

¿Qué me recomendáis?

 

Mar, ¿lo llevo a la clínica que me recomendaste en una ocasión?

¿Alguien entendido?

 

Saludos y feliz día de la Madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, por favor Mar y amigos.

 

La cuestión es la fatídica y puñetera situación económica actual que es la que hace impedir poder gastar un duro, y no quisiera que por ello el animalito fuera a más, que me supongo que con una consulta podría hacerme evadir muchas dudas que están apareciéndome sobre el tema.

 

Esto es un asco de ir haciéndose mayor tanto un animalico como una persona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te entiendo, pero por...no sé, si por 50 euros mas o menos de la consulta , no vas a estar tranquilo. Llévalo, y al menos ya sabes si tienes que estar preocupado y no estás con el come-come de si el perro le pasa algo malo. Quiza te digan que las cataratas es por vejez y que le quites las berrugas. Que te den presupuesto y en cuanto puedas le operas.

 

Al fin y al cabo, es ley de vida, todos nos hacemos mayores, lo único que en ellos va a toda leche, a partir de su década de vida se les nota "el bajón".

 

Un saludo para ti y tu colega perruno thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moreno, lo llevaré a que lo vean y me digan algo que me deje más tranquilo, es un vulgar chucho, pero un chucho que llena bastante como compañia y ternura. Se les quiere a más no poder, la verdad.

 

En estos días de haberme quedado solo en casa por recuperarme de la operación de la hernia anda que no me ha hecho para nada aburrirme, siempre a mi lado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Bully, yo acabo de llevar a la caniche de una amiga que es casi como si fuera mía al veterinario, pues ha pasado la noche inquieta y temblando y se ha levantado sin ningún tipo de energía cuando siempre lo hace saltando y jugando. Piensas que puede ser algo grave y después resulta que muy posiblemente sea una tontería, una pseudo gestación :unsure: . Cosas de perras...

 

Ya verás como se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido Dersu por los ánimos, siempre quiere uno que vivan eternamente estos animalitos, pero hay que pasar el mal trago de cuando expiran su vida, y por tanto ando preocupado para que no tenga una mala calidad de vida, espero que no sea mucho aunque sabiéndolo no dudaría en que tuviera lo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que llegue ese momento hay que darles lo mejor de nosotros, lo mismo que hacen ellos. Yo hasta hace poco no me podía imaginar lo que se puede llegar a querer a un animalito como éstos. Cuando llegue el momento que no sufra. Siempre tendrá un lugar en tu corazón y en tu memoria y mientras así sea, permanecerá vivo, así lo creo yo, porque al fin y al cabo somos lo que dejamos y permanecemos mientras estamos, aunque esa presencia sea sólo en la memoria y el recuerdo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya son varios los que han pasado ante mi como un pastor alemán mezclado con doberman, nada malo, todo bondad, el único que en la época rondaba en pleno verano por la piscina de la urbanización siendo querido por grandes y pequeños.

 

La caniche Kuka, tierna como ella misma, otro rinconcito en el corazón, y este, más de lo mismo.

En fin, hasta pienso en ocasiones que poco es lo que hago por él. Y siempre están a tu lado, les falta nada más que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.